Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
225 / 681
#3361

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso de "cliente nuevo" es como si no existiera. Los antiguos clientes llaman por teléfono y le activan la contratación igual que a los nuevos. 😉🐒

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3362

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A la aventura en globo?
#3363

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los nuevos clientes no hace falta que llamen para activar…
#3364

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No habían dicho ayer que habían comentado en atención al cliente que los que estaban en proceso de alta antes del 24 también los podrían contratar? 

Mensaje 3247 pag 217
#3365

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro! Así está pasando, que los depos de los nuevos se lo han llevado los antiguos y ya no les quedan 😁
#3366

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De momento a la aventura sin 🎈

Lo que pides: coger un globo


Lo que tienes: espera sentado.



#3367

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 
Os cuento mi experiencia, por si alguno le sirve. 

El sábado 13 inicio el proceso de alta de la cuenta, con sus correspondiente fotos y video. 

El jueves 18 a última hora de la tarde recibo notificación de foto DNI mal. 

El viernes 19 a primera hora vuelvo hacer las fotos del DNI, y las subo. Al momento les llamo al teléfono y después de los 12 minutos de espera correspondientes, me contestan un señor muy amablemente, 

Sin pedirme ningún dato, me llama por mi nombre y apellidos ¿será que tengan el número de móvil identificado en su base de datos? 

Me comenta que las fotos están bien, Le pregunto si existe algún otro problema con el video, a lo cual me dice que No. 

Me indica que va subir la incidencia, como que esta todo correcto y pueda firmar el contrato en esa misma tarde, que este pendiente de la aplicación. 

Hoy sábado me ha saltado que ya podía firmar el contrato lo firmo, con la nueva clave y sale el IBAN de la cuenta creada. En la pantalla de la app aparece “Hola fulanito tu cuenta esta creada” 

Pregunto para no liarla. 

1)      Hacer la transferencia hoy, simbólica por un 1€ para ver cuando llega, ¿me imagino que el martes? O la haríais con todo para el depósito del 4% a 6 meses 
 
2)      ¿desde la web donde se puede descargar toda la documentación del contrato? 



#3368

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo prefiero esperar siempre de pie. 🙄
#3369

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

1.- Ayer terminé el alta y transferí 14k sin hacer la de 1€ que llamas simbólica.
2.- Rueda dentada, Documentación Digital...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3370

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola @chiquitim,
Pues, en mi caso particular, yo soy muy conservador con este tema de las transferencias.
Primero hice la transferencia de 1 euro un viernes por la tarde y me llegó el martes. Y ese mismo martes transferi ese euro a mi cuenta de origen y llegó el miércoles.
Luego el miércoles, ya transferi todo el dinero que llegó el jueves a la cta Big para constituir el depo al 4% ese mismo día.
Por lo tanto, si respetan qué estás en trámites y te permiten contratar el depo al 4%, yo te aconsejaría lo que yo he realizado.
Por otro lado, si cierran la promo el 24 y no esta totalmente claro que respeten la promo, te toca realizarlo a la mayor celeridad posible.
Cuéntanos que decisión has tomado y espero que finalmente puedas contratarlo
#3371

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Hacer la transferencia hoy, simbólica por un 1€ para ver cuando llega, ¿me imagino que el martes? O la haríais con todo para el depósito del 4% a 6 meses 
Con el poco tiempo que queda para el depo de 6 meses, yo haría directamente la transferencia para la apertura del depo.
Ten en cuenta que la transferencia no saldrá hasta el lunes de tu banco con lo que llegaría el martes 23.

Saludos desde Málaga.

#3372

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por contestarme.

Voy a descargar la documentación, para tenerla.

La transferencia es por saber si funciona bien y el tiempo que puede tardar. Según tengo entendido día siguiente hábil
#3373

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@chiquitim Yo hice la transferencia simbólica de 1 € en sábado y me llegó el martes, ya me decía el banco emisor que hasta el lunes no se haría la transferencia , en sábado no trabajan. El lunes se hizo efectiva y llegó el martes.

Más vale despacio y asegurar que todo es correcto.
#3374

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo envíe todo el dinero de golpe y el 
contrato estará en tú área de cliente.
#3375

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy he visto que cada día pone lo que vas ganando. 
Justo pinchando el cerdito, y te sale para cada deposito. 
Ya pinchando en cada depósito, sale todo lo que vas a ganar en bruto.

Guía Básica