Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
299 / 664
#4471

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas a todos,

Acabo de llamar esta mañana para preguntar (ya sabía de la negativa, pero por ser pesado) si podía contratar el depósito de 3 meses al 3,5% el próximo día 19 (que es cuando llegaría a BIG el dinero de un depósito que me vence) y, como a varios de vosotros, me han dicho que no es posible, que el último día es el 15.

Me ha comentado que están pensando en ofrecer "otras cosas" y que ya avisarán. A saber si se trata de depósitos o de otros productos.

Me ha dicho que menos mal que por lo menos ya tenía contratado uno de los depósitos en oferta (en referencia al 4% que formalicé hace ya bastantes días).

En fin, una opción menos, al menos de momento. Ahora a valorar si 3 meses al 3% en Myinvestor o ese 3,34% de Pibank, aunque 1 año lo veo un horizonte poco conveniente ahora mismo.
#4472

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también pienso que 212 meses es un horizonte nada recomendable, demasiado corto para verte luego el verano que viene entierra de nadie, y demasiado largo para esperar algún pequeño incremento adicional....
#4473

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo echo de menos el 🐷…

Lo podíamos nombrar mascota oficial del foro…
#4474

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si eso esta claro.. tiene esa ventaja antes Haitong y Facto y esta muy bien...pero a mi personalmente no me compensa esa ventaja
#4475

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aparte de esos dos que comentas, también esta FINANTIA en el ajo...
#4476

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si Finantia es otra opcion mas pero los dos q yo he nombrado a 12 meses tienen el tipo de interes mas alto..
Seria otra opcion si Facto y Haitong los tienes a tope
#4477

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto @piqueras. Aunque mucha gente descarta Finantia porque el mínimo son 50.000 euros. Entonces ya bajan las posibilidades de contratar algo con ellos.
#4478

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, cierto.
Pero al menos tiene contratación directa con la entidad, sin necesidad de usar intermediario.

Está claro que si no se dispone de ese importe, no sería una opción.

A mi personalmente me gusta porque tiene contratación directa, y porque se pueden cobrar los intereses  trimestralmente si se desea... a parte de porque está entre las opciones más competitivas en remuneración, claro.
#4479

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

😂😂😂 
Se ha anticipado la "matanza del cerdo 🐷"
A estas alturas ya se habrá convertido en morcilla, chorizos, jamón y buena panceta"
#4480

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta mañana he entrado a contratar de deposito al 4% y ha desparedido, ayer estaba en mi area, abri la cuenta en mayo pero hubo problemas y no se formalizo hasta la semana pasada, los primeros dias estaba aun, pero cuando ha llegado la ultima transferencia ha desaparecido, ahora a sacar el dinero.
#4481

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llámales y te lo activan. Yo lo acabo de hacer y en 10 minutos ya lo tenia disponible para contratar en la app
#4482

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si les llamas por telf. te lo activan y te lo abren ellos sobre la marcha. Que poco resolutivo sois algunos, "sus ahogáis en un vaso de agua". 😉😂😂😂

Saludos desde Málaga.

#4483

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso, me lo han activado sin llamar, me han contestado amablemente esta mañana a un correo que les envié anoche, que ya lo tenía para formalizar en mi App.
#4484

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto me huele que el día 26 de junio si uno mete pasta en la cuenta y les llama, se lo activan dependiendo de a quien pilles al teléfono...
#4485

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver...si dijeron que a los que habían tenido problema de altas antes del 31 de mayo les respetaban los depósitos y ahora los quitan para controlar el tema (digo yo) pues entonces los que se encuentren en esta situación que llamen porque verán que su alta no fue posible antes del 31 mayo.







Guía Básica