Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
258 / 667
#3856

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la variedad está el gusto si te remuneran lo mismo, no menos. Yo no como de la variedad, ni de poner los huevos en distintas cestas, de hecho tengo tantas cestas ya que me podría montar un puesto de artesanía medieval 
#3857

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🤔 Si es así la conclusión es que no piensan cambiar los tipos hasta septiembre por lo menos.
En Junio ya veremos la vuelta que da esto si al final el 31 acaba el depósito del 4. O a lo mejor no!
Yo no tengo prisa 
Al final y después de 3 videos (sin grabar el reverso del DNI) dicen que firme el contrato y voy a hacerlo en la chapuza de la app y me da error así es que ya lo intentaré en otro momento cuando me apetezca...
Si luego me dejan contratar algún depósito pues bien y si no también será bien
"El ansia viva" no te lleva a ningún sitio que lo que pierdas ahora lo ganaras después
EstA es mi reflexión y a quien le guste bien y al que no pues también.





#3858

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me parece muy bien tu reflexión pero algunos la abrimos hace semanas y no hemos tenido ningún problema con el alta, en dos días ya tenía la cuenta activa. 

Lo de los 3 meses es porque según sus condiciones te consideran nuevo cliente durante ese tiempo, no es porque no piensen cambiar los tipos. 
#3859

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues sí...si te dan lo mismo es mejor pero
 que lo de menos ,no hay tanta diferencia. Eso ya cada uno como mejor lo vea. Para gustos los colores.
Tampoco como de nada ni tampoco de huevos ni de cestas
Es decir que de pobre no voy a salir.

#3860

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo de BiG ya no me creo nada. Esto de no saber las condiciones no mola.
- Tengo abierto el depo al 4% con una miseria de 14k por no esperar y ahora dicen que tengo 3 meses para abrirlo desde el alta. Anda padre.
- ¿Y eso de que los nuevos clientes sólo pueden abrir un depo es nuevo de hoy? Cada día una historia nueva. Tengo ya planificado para julio abrir el segundo depo al 3,5% así que no me haré más ilusiones con este banco. Llegado el día lo que haya en el mercado incluido BiG y punto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3861

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena!
Si si ya lo ley lo de 3 meses que es nuevo cliente. Que aprovechan para mantener los depósitos a ese tipo.
Aunque parezca mentira me he leído este hilo todos los días con todas las explicaciones  para hacer el vídeo y también sé que hay gente que no ha tenido problema.
Pues bien, como tengo casi 3 meses para contratar esperaré, sin prisas para firmar el contrato.
#3862

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me he perdido. A qué nuevo cliente no le han dejado abrir el segundo depo?  El mismo @pavidi lo ha hecho hoy, no?
#3863

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno espero que lo cumplan no hay nada seguro con los bancos, yo también quiero hacerlo en junio el depósito porque me vence uno en Facto, veremos que pasa. 

Yo firmar el contrato lo firmaría antes del 31 por si acaso. 
#3865

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente Monillo, me has quitado la palabras o letras según se mire 
Esto ha sido un boom de una promoción sin muchas bases, ahora hacemos esto pero luego lo otro.
Con una app que ya se ha dicho que deja mucho que desear. 
Lo del alta pues bueno...ahí no digo nada, que parece que hay más gente que le ha ido de perlas.
Saturación? Pues claro que sí
De todo un poco se ha cocinado estos días ya va para el mes.

#3866

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno Facto no tiene ni app y una web muy sencilla y va muy bien. La app de BIG una vez activada la cuenta y firmado el contrato casi es mejor olvidarse de ella y usar la web. 

Que conste que no quiero llevarte la contraria sólo doy mi opinión. 
#3867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No no me llevas la contraria 
Más bien me estás dando la razón que tiene una chapuza de app. Un Banco que sólo te permite un alta a través de una malísima app y que después no la puedes usar no tiene sentido. Y ya empezamos mal.

En fin que veremos los próximos pasos.
Sí yo tengo Facto y me gusta. Muy sencilla la web y "de momento seriedad". Que  ya no te puedes fiar de ninguno.

@daniibcn eres muy majo y me gusta leerte. Saludos.
#3868

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG lleva camino de convertirse en la misma casa fulanas que Sabadell con sus promociones 
#3869

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

tienen externalizado el proceso de verificación de identidad KYC/KYB a la plataforma loqr (sale abajo cuando empiezas a grabar el video). hace 15 dias me aseguraron que iban a subir ellos mis documentos pero aun nada, ayer me contestaron con algo que no tiene que ver. Me temo que el sac este muy limitado en el caso de que falle algo con su provedor loqr 
#3870

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

mammma mia 4 días para tramitar la cuenta (aceptaron el vídeo a la primera)
acabo de firmar el contrato... parece ser que tardan una horas en da el visto bueno

PD: y después todavía tendré que crear el depósito de 6 meses.... esto es más largo que un embarazo
Guía Básica