Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
204 / 675
#3047

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Más que confiar en el FGD yo confiaría en que el Gobierno del color que fuera no iba a dejar que decenas o cientos de miles de depositantes perdieran su dinero.
Y que olvidándose del FGD buscaría una solución por todas las implicaciones sociales que ese problema podría tener, así como para la fiabilidad del sistema financiero en su conjunto.
El FGD tiene unos 7.000 millones de euros de capital, que es más o menos el mínimo a lo que le obliga la ley: un 0.8% del montante de todos los depósitos inferiores a 100.000€.
(Sí, solo un 0,8% del total).
Es decir, si mañana cae un banco, el FGD tiene dinero para 70.000 depositantes que tuvieran 100.000€.
(Sí, solo para 70.000).
Por eso creo que más que confiar en el FGD habría que confiar en que el Gobierno que hubiera encontraría una solución política para evitar el problema.
De hecho, es lo que ha pasado en todos los países en los que han ido cayendo bancos. 
Que se lo digan al Santander, quedándose en su día el Popular (y garantizando los depósitos) por la cantidad de un euro.
#3048

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que lo hacen - y no lo creo - por si el susodicho pega un pedo, que no se vea afectada toda una familia, ( detallazo )      :)
FAQ's Banco Big

No es que lo haya hecho yo, pero ..................... ante lo est_pid_,
siempre puedes decir que te mudaste y aun no actualizaste el DNI.


#3049

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me dió error también. Le di para atrás, no recuerdo cómo, lo volví a intentar y esa vez ya funcionó.
#3050

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Intentarlo otra vez y si te sigue dando error, llámales por teléfono que es una incidencia que ya les a pasado alguna vez y te lo solucionan.
#3051

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llevo 1 hora 22 minutos y 00 segundos y sigo esperando a que me cojan el teléfono en BIG, para volverles a decir por enésima vez que llevo 11 días esperando a que me activen la cuenta iniciada desde el 8 de mayo y tras dos grabaciones de vídeo, pero no lo cogen, eso sí la llamada es muy importante para ellos según ya tengo grabado en mi cabeza.
Están haciendo cada vez más méritos para que llegado el momento que ya tengo previsto, les diga ... bye bye BIG, bye bye loneliness, hello happiness, I think you´re going to cry. 

#3052

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He visto que tienen uno del 4% a 6 meses. Pero luego qué interés te dejan? Os compensa el plazo corto?
#3053

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Prueba a bajar hasta el final del contrato, si no, no podrás firmar. 
#3054

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Un apunte obre la contratacion de los depositos de BIG:
- Los pueden contratar nuevos y antiguos clientes.
- Los antiguos clientes para contratar los depósitos tienen que llamar por teléfono para que se lo activen.
- Los nuevos clientes podrán contratar el primer deposito directamente desde el área de clientes, paro para la contratación del segundo deposito, también tendrán que llamar por teléfono para que se lo activen.
_ La limitación que había de un solo cliente por domicilio, ya la han modificado y ya se puede darse de alta y contratar depósitos cualquiera de los que vivan en un mismo domicilio.
#3055

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quiero decir aceptar.
#3056

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por la información referente al domicilio.
#3058

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Has mirado en la aplicación? Yo estaba esperando el correo y me ha dado por mirar la aplicación y ahí estaban los contratos. No me han mandado ningún correo para avisarme.
#3059

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo miro la aplicación constantemente desde hace ya más de una semana que inicie el alta. Salgo y vuelvo a entrar para que se actualice.

Los que hemos grabado el segundo video, parece que nos han abandonado. 

¿Hay alguien que haya grabado el video por segunda o tercera vez y le hayan dado de alta?. Me refiero a las altas de ahora, desde que  salió la promoción.
#3060

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te sirve de consuelo...a mi me han tardado mas de una semana y no tuve ningún problema con el alta. LIámales, es la única manera de que agilicen tu alta.
Guía Básica