Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,83K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
243 / 664
#3631

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, entonces me lo puedo tomar sin tanta prisa. Gracias
#3632

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El tope en BIG es 125.000. 75.000 a 6 meses al 4% y 50.000 a 3 meses al 3,5%.
#3633

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te sale un mensaje en la app. Le das al botón y empieza a grabar. Prepara la escena antes probando con la cámara para ver la luz y que no te haga sombras en la cara.

Yo grabaría bien tarde porque creo que el servidor de BiG se satura de clientes subiendo streaming, baja la resolución del vídeo para que no se corte y se pixela la imagen del DNI. Así que sobre las 23:00 creo que te iría mejor. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3634

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, Aquí esperando y a las 7 se van no a las 8 como dicen, vaya tela lo que no se es porque como me deja el de 75000 y no el de 50.000? Claro Lojar si hago 2 de 25.000 meto la pata verdad? Ah tu que eres Súper Competencia, en todo se puede ampliar LIMITE Transferencia? GRACIAS POR TU SABIDURÍA. 
#3635

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Oficialmente solo se puede abrir un depósito, el de 4% o el de 3,5%, pero extraoficialmente (llamando) te permiten un segundo depósito, pero tiene que ser uno de cada tipo, no puedes abrir dos al 4% ni dos al 3,5%

A poco que te hubieses leído el hilo lo habrías visto, porque está comentado ya hasta la saciedad!
#3636

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy contigo, por seguridad veo mucho mas factible que sea streaming a que el fichero se grabe en local y se suba después. Además esto explicaría las recomendaciones de usar conexión de datos (que suele ser más estable) en lugar de wifi.

cc: @marceponcef
#3637

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He pasado el casting del vídeo!!!!

He di de alta el 10 de mayo. Tuve que repertir el vídeo la semana pasada.
Y esta tarde la pantalla de la app ha cambiado!!!!

Me han aceptado!!!! ;-) ;-)
Ahora sale el mensaje:
"Estamos abriendo tu cuenta. En breve podrás comenzar a operar"

He intentado entrar por la web y no he podido. 
Pero sí a través de la app. Donde SÍ aparece mi IBAN.
Realizaré una transferencia de prueba.

To be continued


#3638

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias monillo, no veo el mensaje, donde está?
#3639

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si has contratado el de 6 meses.
Ahora para el de 3 meses tienes que volver hacer el vídeo pero esta vez imitando a Chiquito de la Calzada ;-)

Es broma.
Creo que tienes que llamar por telefono para el segundo deposito.
#3640

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Registrarse está siendo todo un calvario. Cinco días después de hacer el trámite, me dicen que el video ha salido mal y hay que repetirlo. Ok. Me pongo a ello y me sale un aviso de que "lamentablemente no podemos continuar con el proceso..." Llamo, 20 minutos de espera y el chico me dice que no he dicho bien el nombre de mi madre. Flipo. Le digo que madre no hay más que una y es difícil equivocarse, salvo que estés en medio de una telenovela. Me dice que tampoco he dicho bien mi domicilio. Le explico los líos de mi ayuntamiento, que pone el nombre de la zona del pueblo antes el de la localidad, pero que poner la zona del pueblo es  es innecesario, que las cartas llegan igual sin ella. Me insiste en que ponga lo que dice el DNI y me deje de subjetividades. Que lo haga, me dice. Que me hará un seguimiento para que no pase más tiempo (cinco días, repito).
Lo Intento de nuevo y, nada, el puñetero aviso. Desinstalo la aplicación y empiezo otra vez. Todo bien, hasta que llego al vídeo. Nuevo tropezón. Llamo. Me atiende una chica después de 19 minutos esperando. Me aconseja que reinicie todo y lo intente de nuevo. Ya lo he hecho, contesto. No importa. Es que hay algunos problemas de saturación. El saturado soy yo, pienso pero no se lo digo. Nuevo fracaso. 
Por la tarde, lo mismo, dos o tres veces. Llamo de nuevo. Tras ¡54 minutos de espera! sale una locución que me dice que el banco atiende hasta las ocho de la tarde. Miro el reloj y son las 19;15. Así dos o tres veces más. Hasta que me armo de paciencia y mando todo a la merde, hasta ver qué pasará mañana. Esto es un sindiós. Espero que no sean así para todo estos portugueses. ¡Buf!
#3641

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver yo he abierto el de 75.000 uno solo y ahora iba a hacer 1 solo de 50.000 creo que estoy en lo cierto y cumpliendo uno y uno de 75 k 6 meses y otro de 50k 3 meses.  ME LEI EL HILO Y ME LO SE DE MEMORIA. Que falle la web es otra cosa.  Crusoe creo yo.
#3642

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tengo esa pantalla pero es igual que la siguiente pero en el cuadrado central pone "Ha ocurrido un error" y al darle dice que repitas el vídeo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3643

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces llamando te lo hacen ellos el de 3 meses? Y por qué  da fallo por Web? Es saber por curiosidad.  Te paso a ti también? Gracias 
#3644

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces quieres decir que ya has llamado para que te activen el segundo depósito, ¿no? 
#3645

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No constitui el de 6 meses, pero después de 35 minutos al teléfono me colgaron. Se van a las 7 de la tarde. Así espero que mañana si logro contactar me lo hacen ellos; eso espero. A alguien le paso lo que a mi. El tope de 100.000 o 125.000? Saludos 

Guía Básica