Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
205 / 670
#3061

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, yo grabé el vídeo por segunda vez el viernes y ayer tenía la documentación para firmarla....pero han paseado 24 horas y aún no tengo la cuenta operativa... ahora me pone "estamos abriendo tu cuenta, en breve podrás comenzar a operar" .. a seguir esperando......
#3062

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo grabé el primer vídeo el jueves pasado.
Tras 2 días hábiles, este lunes aviso de error y grabo el segundo.
Hoy van 3 días hábiles desde el segundo y nada.

Imagino que con la avalancha han dado prioridad al primer vídeo del cliente y hasta que no acaben de procesarlos durante una jornada, no se ponen con los segundos vídeos. En mi caso puedo esperar hasta 2 semanas más desde hoy y llevo ya 1 semana liado con el alta.

Por datos 4G es más estable y rápido que por wifi4 o N.
Por datos 5G es también mejor que por wifi5 o AC.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3063

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo por esperar no tengo problema. Lo que quería saber si seguían atendiendo las solicitudes de los que hemos grabado un segundo video.  
#3064

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por datos 4G es más estable y rápido que por wifi4 o N.
Por datos 5G es también mejor que por wifi5 o AC.

Y si vienen ellos a hacerte el video, mucho mejor.

No le des más vuelta a eso . Si tienes buena cobertura, tanto por datos como por wifi, no debería haber ningún problema. No hagáis caso a lo que os cuentan por teléfono, que ellos no tienen mucha idea de eso.
  
En Renault Bank también me contaron que tenía que ser el wifi de casa, que no valía ni datos ni el wifi de la empresa. Al final fui probando con distintos exploradores hasta que lo conseguí.

Yo tengo 5G y wifi6 con 1Gb de velocidad y un móvil de última generación, gama alta con Android 13 y no he conseguido que salga bien el puto video.


#3065

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por aqui uno de las 48000hrs,llevo sin exagerar 12 días intentando abrir la cuenta. No sé cuantos videos me hicieron repetir, el último este domingo. Esperando estoy a que contesten, ni correos ni mensajes me llegaron aún. Por teléfono la respuesta es, lo consulto y le llamo. Un sin vivir. Saludos
#3066

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Asi es... la mia hecha desde dos bancos distintos el dia anterior.. llego a las 12 de la mañana
#3067

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, ¿Os deja comenzar el proceso de constitución del depósito sin tener el montante total con el que lo quieres abrir? Quiero decir que si permite comenzar el proceso antes de tener todo el dinero en la Cuenta Euros.
#3068

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entra a la app. A mí tampoco me dijeron nada. Y la abrí con un mensaje de error que debía grabar la video
#3069

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que da igual el móvil, yo lo hice con uno normal sin ningún problema. Mas bien creo que la maquinaria no da abasto y por eso falla tanto. 
#3070

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Unos consejos para los que os estáis volviendo locos con el video de identificación de BIG:

- Escoger un lugar en el que os sintáis cómodos y relajados, libre de ruidos y con buena iluminación, a ser posible que sea luz blanca o neutra, que la luz enfoque de arriba hacia abajo y no ponerse justo debajo de la lampara para evitar hacer sombras. 
- En la primera parte del video se activa la cámara delantera, es cuando nos graban el rostro y nos hacen algunas preguntas de seguridad. Sujetáis el móvil a una distancia de unos 40cm. y encuadramos la imagen (como si nos estuviéramos haciendo una foto para el DNI), vamos respondiendo a las preguntas que nos salen en la pantalla con una voz alta, clara y pausada. La ultima pregunta será que digamos nuestro DNI, es importante que digamos por separado cada uno de los dígitos (incluida la letra) de nuestro DNI. Digo esto porque si contestamos a las preguntas de forma rápida o con una voz muy baja, o decimos nuestro DNI de carrerilla, pude dar lugar a malas interpretaciones de la persona que esta validando el video, sobre todo en los casos que por mala cobertura el sonido pueda llegar entrecortado. A mi amiga le han hecho repetir el video por esto que acabo de comentar.

- A continuación se activara la cámara trasera y es cuando nos piden que enseñemos nuestro DNI. Nos colocaremos a una distancia de de aproximadamente un metro de la vertical de la luz para evitar posibles sombras. Colocaremos en el suelo (para los que estéis sentados en el sofá) o en la mesa, un fondo blanco (un folio, una tela etc.), para evitar que nuestro DNI salga pixelado. Enfocaremos con el móvil a la superficie con fondo blanco que hallamos preparado a una distancia de aproximadamente de unos 50 a 70cm. de arriba hacia abajo de forma casi vertical. Cogemos nuestro DNI de los cantos (sin tapar con los dedos ninguna parte de el) y lo vamos pasando suavemente por la cámara  moviéndolo ligeramente y despacio de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo durante unos 5 segundos, a continuación le damos la vuelta y volvemos a repetir la misma operación para que también se grabe el reverso. Con este ultimo paso ya estaría finalizado el video de identificación.
#3071

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡ Hombree.. ! que estamos en 2023 y creo que todos tenemos ya un móvil y una conexión suficiente como para grabar un simple video. 
#3072

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dudo que ese sea el problema. Yo cuando la hice, casi no tenía ni luz
#3075

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues eso digo, que no es culpa del móvil. Seguro que cuando pase la avalancha no hay problema. 
Guía Básica