Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
369 / 675
#5521

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El 7 es lo mismo que el 8.
El 2 es guardar el mensaje en tu lista de guardados dentro de tu perfil.

Si dejas el ratón encima te dice lo que hace.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5522

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya sabes que para gustos los colores, ahi un compañero ha abierto cuenta en DB para contratar banca sistema, porque Raisin no le convence, y otros abren en Raisin
#5523

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perfecto.
Lo importante es tener posibilidades y variedad. Y afortunadamente estamos en una buena etapa para ello.
#5524

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias compañer@
Como estoy con el móvil no puedo pasar el ratón por encima (bueno como poder si puedo pero no obtendré resultado jajaja)
#5525

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En realidad los que abren en Deutsche, abren en Raisin y luego en Sistema. Son 2 intermediarios. No me extraña que pueda existir un retraso máximo de hasta 15 días desde la solicitud del depo en DB hasta que lo dan de alta en Sistema. 2 semanas con el dinero sin rentar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5526

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se por que dices lo de 2 semanas sin rentar. A mi me han dicho q si mando el dinero el dia 14, pues el 15 comienza a rentar, como cualquier deposito.
Aparte que me tienen que confirmar lo de la fecha valor, porque hay un cliente q mandó el dinero el dia 23 y lo tiene retenido en cuenta hasta mañana dia 1, asi que mañana dia 1 se constituye el deposito y me tienen que confirmar si la fecha valor es dia 23 agosto o 1 septiembre.

Saludos
#5527

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo prefiero ir a la oficina al lado de casa y sentarme en la mesa con mi gestor, mucho antes que Raisin, aunque me regalen 50€, una cena o una bicibleta.

El 99% de mis depositos los hago en bancos online, y a veces tiene uno ganas de ver la cara a alquien.

Saludos.
#5528

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He dicho antes MAXIMO 15 días. Tú mismo confirmas lo que otros han dicho, que si ingresas el día 14 abren el día 15, pero si ingresas el día 2 siguen abriendo el 15. No sabía las fechas de apertura pero parece que son el día 1 y el día 15.
El que no sepa esto, pues tiene el dinero durante 15 días de vacaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5529

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A falta de que confirmen la fecha valor anterior, q ahí no habría vacaciones de ningún tipo.
#5530

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@cayenazo, has preguntado por lo depositos de DB? no por los de Sistema a través del Market,  por telefono no me dan información.

gracias
#5531

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han dicho 3.40% a 12 meses.
Ese es el mejor que tiene DB.

Saludos
#5532

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, y creo que a algunos colectivos les ofrecía un 3,5%, depende de donde trabajes, vaya
#5533

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que tienen una política de ocultación de los depósitos muy extraña estos de DB, mucho misterio.
#5534

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que pasa es que el DB no es un banco para publico en general tipo Openbank. Prefieren tener menos clientes, pero que muevan mucha pasta. 
A mi me gusta bastante por la seguridad y porque cuando entras en la web no te inundan con sorteos y promociones, ni llenan la app de decenas de opciones, que no sabes donde están las cosas.
Lo que cuidan son los clientes. El cliente nuevo les interesa menos, en mi opinión vaya
#5535

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo soy cliente de DB España y de Raisin España, pero mas bien trabajo fuera, aunq soy residente fiscal en España.

En DB me dí de alta por la promo de la cuenta Nomina, y me he quedado pq desde la cuenta hago tintos, tiene una tarjeta de débito q tb me llamo la atención, pero una vez empecé a utilizar Revolut de forma masiva, la tarjeta de débito de DB perdió su lugar en mi cerebro.

El caso es q me planteo hacer los próximos depósitos en DB por lo siguiente:
- Mejorar mi posición con ellos, para no ser percibido como un cliente tan oportunista (se une por la nómina y acaba teniendo la cuenta con menos de 1000€ de normal, y sólo la aumenta para hacer tintos).
- Mejorar la posición por si ofrecen alguna tarjeta de crédito interesante, como la Shopping q parecía q tenía descuentos interesantes, aunq luego me pareció entender q tenía trampa.
- Poder cerrar cuenta en Raisin España para quizás abrir en Raisin Paises Bajos o Raisin Reino Unido q tiene un catálogo de productos diferente.
La verdad es q llevo 3 o 4 años sin hacer depósitos con Raisin, y con casi todos mis ahorros en España, para ahorrarme el 720, pero con lo q han subido los intereses creo q esto cambiará para el próximo año.

Algunas cosas q leo de @cayenazo:
- Confirmas q para poder acceder a la plataforma de depósitos de DB España hay q abrir una cuenta de inversión y tener 10K en otros productos?
- Confirmas q para 1 año en banca Sistema el interés es el 3,4%? En Raisin creo q eran 4,4%. O has tecleado mal, o la diferencia es sustancial. Creo q lo miré hace unos días en la web de DB y ponía 4%, cuando en Raisin era 4,4%. Luego alguien en Rankia dijo q el interés era el mismo, sólo q en DB tardaban mucho en actualizarlo, eran muy lentos o tenían la web de la pltaforma de depósitos un tanto descuidada.

Yo al contrario q @cayenazo, prefiero la banca sin sucursal física, pq a veces se les ocurre la idea de q algunas gestiones hay q hacerlas físicamente en persona. Eso a mi logísticamemente me mata, y tb me mataría aunque estuviera en España, me entra dolor de estómago de pensar en tener q dejar mi trabajo en horas de alta intensidad para acudir a una sucursal de una entidad bancaria q tiene pocas oficinas en España y en la q puede haber colas, perp es q además estoy casi siempre fuera de España, y si el tiempo en España me lo paso en bancos, mi relación con mi familia se resiente. En un banco sin sucursales eso es algo q no puede ocurrir, no se les puede ocurrir q para cierto trámite tienes q ir a una oficina, pq no existen.

De este hilo he aprendido q detrás de la plataforma de depósitos de DB está Raisin, lo cual es un bajonazo, pq realmente no añade mas competencia y probabilidad de mejores ofertas. Parece q sólo aporta una nueva forma de contratar lo mismo.

De momento, con la última subida de Facto, cuando venza mi depósito de Big al 4% de final de Noviembre, me planteo Facto a 6 meses, tb al 4%, para seguir evitando el mod 720 un año más.

Ya sé q el 720 no es mucho trabajo para la gente normal, pero yo tengo unas pocas cuentas corrientes en varios países de Europa, es meter muchos datos y me puede consumir 2 tardes recolectar toda la información y ponerla. Voy o se van cerrando cuentas poco a poco q no utilizo, pero lleva su tiempo.
Guía Básica