Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
199 / 680
#2971

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Puedes explicar cómo hiciste cada vídeo? Por wifi, por datos, cambiaste la luz... Qué cambiaste el el tercer vídeo para que lo validaran bien. Necesito consejos. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2972

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues mejor me lo pones, porque para un banco enano hasta el FGD tendría recursos para cubrir los depósitos. 

A ver, estoy contigo en que no me voy a meter a hacer un depósito en un banco que estuviese saliendo a todas horas en las noticias por problemas de liquidez. Los ratios de los bancos son supervisados por los bancos centrales y, si a un banco se le permite operar, es porque cumple con los criterios exigidos. ¿La pueden cagar los bancos centrales? Sí, como ya se ha visto, pero para eso existe el FGD.
#2973

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Probé tanto wifi como datos, creo recordar que el bueno fue por datos. No cambié nada, ni ubicación ni luz. Pared de fondo claro con ventana abierta y luz encendida 
Sospecho que la clave es la cobertura y sobretodo la luz. La luz me dio problemas en Raisin no paraban de decirme que tenia sombras en la cara
#2974

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto!

Si el Santander quebrara no hay dinero suficiente, ni de lejos, en el FGD para cubrir a sus clientes.

Mientras que a BIG lo rescatan con los ojos cerrados…
#2975

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si mi 2º vídeo falla, probaré en el patio de mi casa bajo el toldo que es dónde más luz no directa puede haber y me conectaré por datos aunque mi móvil es 4G generación. Montaré un set de rodaje con una silla, folio blanco y el DNI.
Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2976

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y no te olvides de un foco potente…
#2977

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El folio si lo has comprado en el chino no vale. Tiene que ser de buena calidad.


#2978

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hice el alta con la app el viernes 5 de Mayo a las 20:00 h y el martes 9 a las 13:50 h. correo e. de que ya estaba la cta. activa. No me puedo quejar. 

Lo que ocurre ahora, como se ha comentado hasta la saciedad, es la avalancha que tienen desde que se publicó en todos los medios la noticia. Hasta esa fecha éramos 4 gatos de Rankia los que se daban de alta, ahora son ciento y la madre.

Saludos desde Málaga.

#2979

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi móvil es también 4G
#2980

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto. De esos con marca de agua del galgo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2981

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto!

Cientos no, miles…
#2982

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por mi parte todavía sigo esperando el alta. Hice el video el pasado jueves 11 y ya ha pasado una semana. No me han notificado nada ni me han pedido que repita el video
#2983

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tenéis que compraros ya uno con 5G.
#2984

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llámalos por teléfono y te agilizan todo el proceso…
#2985

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Uff, pues me alivias mucho entonces.

Simyo y generaciones de conexiones de datos:

Por wifi el móvil se me conecta a 72 Mbps de bajada que con un test de velocidad quedan en unos 50 Mbps.

Confirmo entonces que en móvil por datos 4G (150 Mbps) va más rápido que por wifi 2,4GHz (72 Mbps) aunque tenga fibra 300 Mbps con router 5GHz.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica