Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
546 / 663
#8176

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La has recibido al final?

Yo estoy esperando todavia una del lunes (de BIG a otro banco) y aun nada....
#8177

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

ha habido suerte hoy?
#8178

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. A ver qué comentan los compañeros que han tenido retrasos con las transferencias. Supongo que al final no hubo grandes líos y el dinero entró o salió ok?

Un saludo a todos
#8179

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no. Me estoy volviendo loco con ellos, porque simplemente me remiten al banco receptor y evidentemente éstos no tienen la culpa. Qué desastre 
#8180

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí también tendría que haberme entrado una en Orange Bank y no ha entrado.
#8181

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es una vergüenza que secuestren el dinero varios dias....

Una transferencia de una cantidad grande (pongamos 100k) con el interes al 4% son bastantes euros que nos estan robando 
#8182

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola Tamerlan, osea; el dinero no llega a salir hacia el otro banco destino?
#8183

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ellos dicen que sí ha salido. Ese es el problema. Dicen que está todo correcto pero el dinero no llega. 
#8184

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo estoy igual, desde el lunes nada y me dicen los mismo que a @tamerlan, que el problema es del banco receptor (en este caso ing). Esta mañana me han llegado a decir que hablara con ing para que los llamaran. He hablado con ing para comentarlo y desde ing me han dicho que me envien el iss (creo que me han dicho), que con eso los de ing pueden rastrear la transferencia. Volvi  a hablar con big a eso de las 11 para que me lo enviaran y aqui sigo esperando.

Vaya desastre, creo que el dia que consiga salir de esta pesadilla no vuelvo a big
#8185

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

nada sigo igual
#8186

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he llamado a BFF Facto y me dicen que el problema es de Orange Bank y Orange Bank me acaba de pedir el justificante para rastrearla y el justificante no creo que aún se haya generado...

Vaya historia con las transferencias está semana. 

Saludos. 
#8187

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

nueva llamadita a big para ver que pasa con el justificante y me dicen que estan esperando que desde el departamento de operaciones les envien a ellos el justiificante. Que hay varios clientes en la misma situacion. 
#8188

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que no tiene mucho sentido que el problema sea ING cuando hay transferencias que sí se han recibido. Yo aun así he abierto incidencia pero claro.....tardan en contestar varios días. 
¿Algún forero con el mismo problema cuyo banco receptor NO sea ING? Porque desde BIG me indican por teléfono que sólo tienen problema con la recepción en ese banco.
#8189

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

yo hice otra el martes desde big a la misma cuenta de ing y me llegó ayer al medio dia. Si tuviesen problema con ing lo tendrian todos los dias no?

Y lo que no entiendo es toda una mañana para enviarte un puñetero justificante de una transferencia, y ya me veo que hoy no lo mandan.


#8190

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes!
El depósito parece, en principio, interesante. No obstante, comento que ayer intenté abrir una cuenta en el banco (BIG) con objeto de suscribir el depósito.
Es sistema se trabó en el momento de enviar el formulario con mis datos personales. Después de ser reinicializada la inscripción según me indicaron por teléfono, volvió a trabarse, por una deficiencia operativa (no la admitía la nacionalidad escrita con letras mayúsculas). Descubierta la deficiencia, el sistema pasó a la página siguiente, donde había que enviar la copia del DNI. Aquí se volvió a trabar. Por teléfono me indicaron que enviara una captura de la pantalla. Así lo hice y hoy todavía no he tenido respuesta.
No se si con este inicio, será muy recomendable el banco. ¿Qué opinais?
Gracias
Guía Básica