Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
198 / 673
#2956

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y digo yo, cuando pasen los 6 meses al 4% de BiG, ¿habrá la misma avalancha para retirar de BiG que lo haga quedarse sin liquidez y quebrar?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2957

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso sería en el caso de un banco grande y sistémico. Es lo que pasó con el Popular. Yo prefiere fiarme de los bancos que publican sus ratios, sus balances recientes y la calidad del servicio da una idea sobre la realidad de la entidad. Entiendo que muchos están deslumbrados por el 4%, y quieren serenidad. Son perspectivas diferentes.
#2958

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, si ofrecen algo interesante para retener a los clientes…
#2959

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A que te refieres que no hay profesionalidad al contratar un producto??
#2960

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Asi es, te llega un mail confirmado que se ha contratado correctamente. 
#2961

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te lo diré en 3 y 6 meses 😂. Que contraté ambos

He contratado el anterior en el verano pasado al 2% y muy bien
#2962

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si eso sucediera, entonces tendrán que eliminar definitivamente lo de "nuevos clientes", así no se necesitará que te habiliten mediante llamada telefónica. Y no volvería a colapsar.
#2963

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo cogí ambos, 25k al 3,5 y 75k al 4.
Las transferencias no me llegaron al día siguiente, tardaron 2. 
Algo que también me sucede con Facto
#2964

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mira todas las quejas sobre la operativa de Big en este foro.
#2965

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas tuyas…

Y creo que ni siquiera eres cliente para poder opinar…
#2966

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, lo que haga falta…
#2967

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Incluso puede que les valga con ofrecer lo que esté dando el mercado en ese momento. Una campaña de este tipo lo que te permite es darte a conocer y ganar muchos clientes rápidamente. En este foro somos todos muy aguilillas y a la mínima nos vamos al sol que más calienta, pero el 90% de la gente lleva su inercia.
#2968

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te refieres a las saturaciones / retrasos desde luego es bastante mas light que el de wizink. Algo que también sucedió con Facto y con el Banco de España y sucederá con atractivas ofertas futuras de cualquier entidad

Yo puedo hablar de mi experiencia particular, cliente desde el verano pasado, 2% de 50k todo correcto. Cobro de intereses y retirada del principal. Algo que por ejemplo  en myinvestor no pude hacer al acabar la promo durante 2 dias por estar caida la app/web.

Solo problema de videollamada que repetí 3 veces.  
Llamada telefónica de 20min de espera para poder acogerme a los nuevos depositos. Personal muy agradable

Esta semana he contratado los nuevos depos al momento sin ningun tipo de problema.

Para mi es mas que aceptable la operativa, trato de ser siempre objetivo y sin vinculaciones emocionales
#2969

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto!

Con igualar al mejor del mercado en esos momentos ya nos quedaríamos, no les haría falta siquiera una oferta rompedora como ahora…
#2970

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto!

Una vez que ya eres cliente, va como la seda…

El único problema es que ha habido una saturación en las contrataciones por la gran demanda del producto más interesante del mercado en estos momentos…
Guía Básica