Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
169 / 677
#2521

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Será festivo pero por aquí he leído que ha habido altas.
En fin que no se acaba el mundo. 

#2522

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 lo que he dicho en el 2515 y que vuelvo a publicar:
Pues qué quieres que te diga...
Lo normal y lógico es que si lanzan estas promociones tan agresivas tengan en cuenta estas avalanchas. 

Siempre tarde como siempre... cuando ya está la avalancha encima
#2523

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo veo normal, cada vez que algo despunta vamos en avalancha.
Pasó en facto, pasó en el banco de España, pasa en BIG y por supuesto en Wizink. 
Al final serán 15 días e saturación extrema a partir de ahí se irá tranquilizando el tema. En mi caso que ya era cliente no he tenido ningún problema. 

#2524

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, yo también ya era cliente y en menos de un día ya tenía contratado los depósitos…
#2525

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como en todos los bancos y en todas partes, es lo que pasa con las avalanchas.

Mañana o pasado ya te habrán dado de alta. 
#2526

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bingo...no hay q cerrar la aplicación (me refiero a ir expresamente y pinchar en salir..) ni apagar el móvil. Yo me confie q ya estaba todo hecho y salí..de hecho por la noche apagué el móvil. 
Pero es normal confiarse...no vamos a estar siempre con el móvil encendido. Yo di por terminado el proceso ( de hecho entiendo q lo está) , y cerré aplicación expresamente.
Podría hacer lo de reinstalarla pero de momento mi apuesta es q cuento menos revuelva mejor.
Siempre y cuando pueda seguir entrando desde el PC claro...
Mañana deberían llegarnos las transferencias a varios..a ver si hay suerte 
#2527

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las transferencias si me tardaron un poco más de lo habitual, como también me sucede en las entrantes hacia Facto. Pero dentro de lo normal
#2528

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la información.
Si eso es cierto (lo de que si cierras la app se pierde todo) solo puedo decir que es una autentica chapuza de app, por no decir una porquería.

No se puede confiar en esa clase de circunstancia (que no cierren la app) para dar de alta a tus clientes. Es un sinsentido el diseñarla así (y peor aún que el banco lo de por bueno)
#2529

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo de cerrar la aplicación yo creo que es irrelevante, porque solo con cerrarla no se "desvincula" del usuario, tendrías que cerrar sesión en el botón que hay en el menú de la aplicación, pero hasta que no te validan la cuenta esa opción aparece sombreada, la única forma que habría de desvincular usuario sería desinstalando la app o borrando sus datos. Sobre si apagar el teléfono afectaría ya no sé porque yo no lo apago nunca.

CC: @depositario2022
#2530

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si los del jueves nos activan ya mañana..
Bona nit ;)
#2531

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo cerré la app y no pasó nada, me dieron de alta a los dos días. 

Supongo que se referirán a cerrar sesión o desinstalarla. 
#2532

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si pienso igual, yo por las noches pongo el móvil en modo avión y tampoco pasó nada. 
#2533

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero esto de dejar la app "sin cerrar" no tiene mucho sentido: aunque dejes la aplicación en segundo plano, el propio móvil cierra apps pasado un tiempo por simple optimización de recursos. De hecho, he tenido que entrar poniendo la huella un montón de veces, por dejarlo como piden. Pero suena a manía de abuela que a un hecho. Lo de desinstalar y borrar caché sí tendría más sentido, si la usan para almacenar algún dato (como humilde opinión de programador)
#2534

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto!
#2535

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que yo no entiendo es que tengas que grabar un video y el DNI con el móvil y el sistema no haga la videoidentificación, como en Orange Bank. Si resulta que es algún humano el que tiene que verlo para hacer la confirmación de identidad pues vaya chapuza, para eso prefiero el sistema de identificación con el envío de una transferencia desde otro banco de la que se sea titular como con otros bancos. 

Insisto si hay que grabarse, el alta debería ser en el mismo momento, unos minutos... 

Saludos. 
Guía Básica