Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
203 / 670
#3031

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habría hecho como tu, pero no quería anticiparme por si luego ya no era cliente nuevo y tampoco se sabía la fecha exacta de lanzamiento.

Por otra parte cualquier fuga de capital se verá primero dentro de 3 meses cuando vencen estos plazos así que tendrán tiempo para reaccionar para los de 6 meses.
#3032

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sobre lo del "pin largo" que te pide por la web es una contraseña alfanumérica que tuviste que elegir al regístrate (junto al nombre de usuario y el pin de 4 dígitos para acceder por la app), aunque no te la pide entera, solo algunas posiciones.

Respecto a las transferencias a mí la primera me tardó desde un jueves hasta el lunes, pero ayer hice una (después de la supuesta hora de corte del banco origen) y me ha llegado esta mañana.

Por último un consejo para los vídeos: si podéis hacerlos con luz natural mucho mejor.
#3033

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me alegro que te haya ido todo bien!
#3034

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No responden al email que le envias y el telefono siempre esta en espera.
De vergüenza, lo dicho este banco da muy mala confianza
#3035

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si fuimos previsores en BIG.

Jajaja vaya bueno poco a poco con Maria. 
#3037

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tanta paz lleves, como descanso dejas 👋👋
#3038

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Amén!
#3039

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han cogido el teléfono a los 5 minutos. Me han tratado correctamente. De fondo se oían 3 o 4 conversaciones más de gente hablando por teléfono, como si estuvieran todos en la misma sala. Que se iba a saturar la atención al cliente, lo sabíamos todos, el que esperara o exija otra cosa... se engaña a sí mismo.
#3040

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me alegro que estes contento!

Y si, tienes razón, tiene que haber de todo…
#3041

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes, yo os cuento mi caso, abrí la cuenta con el anterior deposito de tres meses al 2% el 7 de febrero, les tuve que llamar un par de veces por unas dudas y me lo cogieron a la primera y muy amables y me lo resolvieron rápido,hice un vídeo normal y todo normal y me activaron la cuenta rápidamente, el depósito me venció el día 8 de mayo justo cuando empezaban los nuevos intereses les tuve que llamar para preguntar a ver si podía acogerme al depósito nuevo y me cogieron el teléfono a la primera y muy amablemente me dijeron que SI que podía constituir los dos depósitos activándomelo ellos,me volvieron a llamar al momento para decirme que ya podía hacerlo,hice el de seis meses al 4% el día 9 de mayo .El martes 16 me cumplió uno en facto me llamaron los de BIG para recordarme que podía constituir el otro depósito porque les dije que me cumplía el martes para poderlo meter  ,trasladade el dinero a mi cuenta BBVA,ayer mandé el dinero a BIG ,y hoy a las 10,15 de la mañana he podido constituir el de los tres meses sin ningún problema, creo que soy de los más afortunados de por aquí será porque soy novato en esto😅,eso sí la app la he instalado y desinstalado varias veces (me lo dijeron ellos cuando le llamé por teléfono  y me dijeron que si tenían problemas con ella y están intentando solucionarlo)y ya no la tengo lo hago todo por la web rápidamente, perdón por la parrafada🤦🏻 ,un saludo 
#3042

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bienvenido!

Y gracias por contar tú experiencia…
#3043

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jeje más contento estaré cuando resuelvan mi incidencia y pueda contratar el depósito. Pero mientras, no me hago sangre, espero y punto. Los que llevamos tiempo por aquí sabíamos que la demanda iba a ser muy alta.
#3044

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La paciencia es una gran virtud… que no todo el mundo tiene…
#3045

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.
¿Cómo funciona lo de un solo depósito por domicilio? ¿No podemos abrir dos depósitos diferentes mi pareja y yo?
Guía Básica