Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
167 / 668
#2491

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, si entras por la web te pide la contraseña y si entras por la app te pide el pin, son independientes las dos. 

Yo el pc ya no lo uso para estas cosas jaja 
#2492

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo una pregunta, que no estoy seguro si ya la habrán contestado antes. Si en la App aparecen los datos personales "validando", pero ya tengo número de cuenta y me ha llegado el email de cuenta activada. Puedo hacer ya la transferencia? 

No entiendo que aparezcan los datos validando si se supone que está todo activado. Gracias.
#2493

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser q la primera vez fuera así..
Pero a partir de un momento, para entrar por la app me pide el usuario y las posiciones de la contraseña larga ( me baso en q me pide posiciones q están de la 5° a la 8° ), osea igual q en el PC portátil.
Después de eso, es cuando me pide q introduzca un pin nuevo, q lo confirme, y ya...ooops error. Tal como decía el usuario de los 12 intentos..yo debo andar por allí ya jejeje.
Por eso de momento lo dejo estar...ya q puedo entrar por el PC..
Ahora lo q más me interesa es ver q le llegan las transferencias de prueba, después ya veremos .

Hablo siempre desde mi experiencia particular, no tiene porqué ser igual para los demás ( aunque lo lógico sería q nos pasara a todos lo mismo jajaja).

Sí lo sé no cierro la aplicación ni apago el móvil, creo q fue a partir de entonces cuando me empezó a pedir usuario y tal.
#2494

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde que me activaron la cuenta y puede acceder por web , viendo que la app daba tantos fallos decidí desinstalar la aplicación y ahora solo opero por la web , y tengo una preocupación menos... Ya tengo un depósito contratado y cuando me lleguen las siguientes transferencias haré el segundo depósito. 
Suerte a todos y no se compliquen la vida ...
Saludos 
#2495

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me sale lo mismo de validando en la app y ya llevo una semana con la cuenta activa.

Debe ser un error de la app porque en la web no pone nada de validando y le pasa a bastante gente por lo que he leído en otro foro. 

Ya hice una transferencia y me llegó el dinero sin problemas. 
#2496

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si al final es lo mejor si empieza a fallar la app. 
#2497

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya ridiculez, me han vuelto a rechazar los documentos después de haberme confirmado que estaban ok por mail. 
Muy pocos serios y ya no me fio de ellos, mi dinero se irá a otros bancos. 
#2498

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si ya sabes tú IBAN ya puedes hacer las transferencias.
#2499

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tú te lo pierdes…
Quien algo quiere, algo le cuesta.
#2500

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por vuestras respuestas. 
#2501

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También se puede entrar por la web desde el móvil jaja, pero si como comentan si tenéis problemas con la app lo mejor es olvidaros de la app y entrar por la web siempre. 
#2502

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por supuesto.
#2503

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hasta prefiero invitar el family banker de mediolanum a mis barbacoas del domingo, gano en salud mental y ellos se pierden mi pasta. Gente muy poco seria, vuelvo a repetirlo 
#2504

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Según la experiencia de cada uno está claro, yo no he tenido ningún problema con ellos y todo rápido y a la primera. 
#2505

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siento mucho que tú experiencia no haya sido positiva. Hay muchos compañeros que han tenido 
más suerte y están contentos con BIG.
Disfruta mucho de las barbacoas…
Guía Básica