Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
143 / 679
#2131

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Eso parece. Tendrás que intentar 2 personas en mismo domicilio. El alta dejará porque lo del domicilio es para el Gran Depósito sólo. Si no te deja pues lo mismo llamas y te lo activan como hacen con los antiguos clientes que dicen que no se puede y al llamar dejan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2132

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así que has tenido que llamar para el segundo aunque tenías el primero a tope? Si es así, otro caso aclarado. Quizá ha sido también así para la gente que lo hizo ayer, pero lo único que recuerdo es el caso de Lojar, que tenía que llamar sí o sí porque era cliente antiguo.

Ahora vuelve la encuesta recurrente:

Alguien ha conseguido contratar LOS DOS depósitos sin haber contratado primero el de 6 meses lleno (los 75.000 que tienen como máximo)?


#2133

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

solo nombre
#2134

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las App son como las suegras en todos los sentidos pero al menos las App se pueden desinstalar.
#2135

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En 48 horas validaremos tus datos. Han pasado más de 72 horas y nada...mal empezamos.
#2136

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por actualizar el resumen!!!
#2137

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es la avalancha. Si tardan 5 minutos en ver cada vídeo y validar el alta. Son 12 clientes a la hora y unos 100 en 8 horas de trabajo. Se deben haber apuntado miles.

En Facto pasó igual y hubo atasco. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2138

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Según este mensaje de @monillo www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=80#respuesta_5872296

Sí se pueden abrir los dos por el importe que quieras siempre dentro de la horquilla que admiten, claro.

El usuario @josem16 creo que abrió el del 4% sin llegar al tope y le comentaron que más adelante podría abrir el del 3,5%
Puedes seguir esta conversación hacia atrás: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=79#respuesta_5872161

Por último, tienes la opción de llamar y preguntar

#2139

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo esta vez he tenido suerte (para darme de alta en FACTO tuve muchos problemas y mucho tiempo perdido). En plena ola de altas en BIG, cuenta operativa en 24 horas. 
#2140

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, así es. Me comentaron al teléfono que no me dejaba porque al haber constituido el primer depo el día 10 me consideraba ya "no nuevo cliente"




#2141

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo voy ya para las 96h...no desesperes, hay quien llevamos todavia mas tiempo, igual la semana proxima...o la otra
#2143

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una maravilla 😊
Mis dieces Monillo
#2144

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguramente y más en plena era de boom de la IA
#2145

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando finalizaste el proceso de alta, video rellenado de datos, etc (día/hora)?
Guía Básica