Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,83K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
147 / 665
#2191

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se enfade hombre, y sea un poco empático ,si le ha molestado la broma disculpe.Saludos sin acritud
#2192

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pon unas cañitas y unos platitos de gambas blancas cocidas de Huelva, jajajaja.

Saludos desde Málaga.

#2193

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Incluso contáis las horas y los minutos?
#2194

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Disculpas aceptadas, compañero. 

Aquí estamos para ayudarnos, yo intento aportar lo que se dentro de mis conocimientos. 
#2195

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola tengo una duda lo vi el otro día y hoy lo he vuelto a leer en otro foro y veo que le pasa a más gente en la app. 

Me activaron la cuenta el lunes y ya hice una transferencia y me llegó bien pero en mi perfil aunque sale todo bien me sigue poniendo validando, sabéis si lo dejan así? Cambia a otro estado pasados unos días? Gracias. 

#2196

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi DNI siempre que renuevo pongo la dirección de mis padres aunque mi domicilio fiscal es en mi casa y cada vez que renuevo pregunto si cambiarlo a lo que me contestan que si es domicilio familiar que no es necesario. Aunque en las altas de otros Bancos sí he puesto mi domicilio donde hábito. En BIG he dejado el del DNI. 
#2197

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sorprendentemente bastante buena experiencia en todo el proceso:

- Domingo pasado alta de nuevo cliente a través de la APP
- Martes me indica que tengo que repetir el video, lo hago.
- Miercoles ya tengo la cuenta habilitada. Lanzo 1ª transferencia.
- Jueves llega el dinero y abro el depósito de 6 meses😁  Lanzo 2ª transferencia.
- Hoy llega el dinero pero me da error ("no cumplir las condiciones") al abrir el depo del 3.5%.😫
 Acabo de terminar una llamada (18 minutos ) con la que me la habilitan y ya segundo depósito constituido😁

¿os cuento cómo va el depósito que quería abrir con WiZink? empezé 7 días antes y todavia no tengo el depo abierto.....esperando ya 4 días a que se ejecute la domiciliación a la propia cuenta de ahorro de WiZink!🤬  WidontZink

#2198

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No entiendo por qué no lo cambias a la hora de renovar el DNI. 
Solo se me ocurre que en el momento de ir no llevarás el certificado de empadronamiento, y entonces por comodidad mantuvieras el mismo.
#2199

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El domicilio del DNI muchas veces no coincide con nuestra residencia habitual. Mientras en el domicilio del DNI haya alguien de confianza por si te llega algo, no vas a tener problemas.
Los bancos, salvo tarjetas, no envían na al domicilio.
#2200

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me preguntaron por el nombre de mi madre y no el de mi padre 😂. Les dijo nombre y apellidos 
#2201

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí al contrario, el de mi padre. También se lo dije completo. 
#2202

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Preguntan datos del DNI, no siempre los mismos ni en el mismo orden. De los padres en el DNI solo vienen los nombres, los apellidos no tienen forma de comprobarlos.

Sobre la dirección, mi preocupación es si supondrá algún problema que no coincida con la fiscal (porque en mi caso es otra comunidad)
#2203

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El primer apellido de tu padre si lo saben 😂😂😂
Y en cuanto al domicilio, no vas a tener problemas, aunque sea en otra Comunidad, salvo que sea País Vasco o Navarra.
#2204

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En principio debería dar igual salvo que la fiscal la tengas en el País Vasco o Navarra, porque creo recordar que BIG no ofrecía su productos para los residentes allí... Hablo de memoria y lo mismo me estoy equivocando mezclando bancos.

Un saludo
#2205

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y el primer apellido de la madre también jaja 
Guía Básica