Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
245 / 673
#3661

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te lo iba a preguntar… hace horas que a mi tampoco me llegan las respuestas ni las recomendaciones a mis mensajes… qué raro…
#3662

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ud. Disculpe, Quizás no te entendí o me explique mal yo. Sea como sea como solo buscaba información y ayuda y en mi caso he de llamar para que me activen el otro de 50, a 3 meses puesto que ya tengo el de 75 a 6 meses. Termino Pidiendo disculpas y espero no haberte molestado. Gracias por tu ayuda Crusoe.
#3663

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no te sale es que deben estar validando tu vídeo entonces todavía. ¿Cómo sabes que lo tienes que repetir?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3664

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te pide eso es porque cierras la sesión en la app… cierra la app sin cerrar la sesión y tan sólo te pedirá el código de 4 cifras…
#3665

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que siempre estamos repitiendo lo mismo, una y otra vez… nadie se lee este hilo?
#3666

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues claro que te han atendido en castellano, son españoles trabajando en Madrid, no portugueses en Oporto…
#3667

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, sí, eso justo me pensaba la primera vez. Pero luego he salido sin cerrar sesión y volvía a pedirme toda la información. Antes entraba con la huella y bien, ahora no se que habrá pasado. De todas formas por la web funciona bien.
#3668

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si tienes sucio el dedo y no te detecta la huella dactilar…😉
#3669

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ud. Disculpe, Quizás no te entendí o me explique mal yo. Sea como sea como solo buscaba información y ayuda y en mi caso he de llamar para que me activen el otro de 50, a 3 meses puesto que ya tengo el de 75 a 6 meses. Termino Pidiendo disculpas y espero no haberte molestado. Gracias por tu ayuda Crusoe. DISCULPAS OTRA VEZ.
#3670

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Les he llamado esta mañana y me lo han dicho
#3671

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

jajajaja puede ser
He vuelto a probar por tercera vez y ahora sí, esta mañana no funcionaba así. He tenido que volver a activar lo de la huella. Un poco raro todo. No me gusta eso de salir sin usar un botón cerrar sesión pero bueno...
#3672

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Utiliza el desbloqueo facial...
#3673

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí seremos muy torpes e inútiles pero tenemos mucha educación.
#3674

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya veo que hemos seguido la misma operativa y dicho bye a Sabadell 😁 nos gusta el deporte de riesgo jejeje.

A ver si es verdad y respectan lo indicado. El 26/06 tengo un vencimiento en Facto y quería abrir el 3,5% a 3 meses de Big. Si no se puede, pues nada. De momento me interesa pillar el 4% a 6 meses.

#3675

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdona... a que riesgo te refieres? 
Guía Básica