Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
140 / 678
#2086

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aún no me han llamado, tengo el móvil encima de la mesa para no despistarme y oírlo si me llaman. Espero que hoy pueda constituir el depo.
#2087

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llámalos tú que hoy están menos saturados y te los activan al instante y no tienes que esperar… que hoy ya es viernes y el finde van a tener un merecido descanso…

Sabes algo de WiZink?
#2088

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojalá fuera así, la app sigue teniendo mil fallos muy graves para ser un banco. Cada móvil es un mundo con esta aplicación así que mejor no sacar esas conclusiones solo por no tener problemas a nivel personal
#2089

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero ya la has actualizado?
#2090

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

O sea tu crees que voy a poner esa respuesta sin haber actualizado? Lo que tuve que hacer para que aceptará la documentación (parcial, el segundo documento no llegue a subirlo) ha sido más magia que tecnologia. 
#2091

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lamento que tengas tantos problemas.
A ver si cuando la cosa se normalice lo solucionan…
#2092

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, se que lo haces por el bien del foro pero el exceso de optimismo nunca es positivo y podría despistar a los demás con info no real
#2093

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por eso preguntaba a los compañeros cómo funcionaba la App después de actualizarla.

Para tener información fiable…
#2094

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo soy de los que ya había  retirado todo el dinero al vencimiento del primer depósito y ahora mientras esperaba para constituir los nuevos le he echado un vistazo y la verdad es que creo que la plataforma de compra de bonos puede resultar interesante para nosotros los depositantes.

Al fin y al cabo, invertir en bonos es muy parecido a los depósitos. He llamado para informarme y me dicen que las comisiones las van a revisar por completo y que ya informarán. El único banco que conozco que también permite comprar bonos directamente es el Santander, pero la cuenta de valores hay que abrirla y yo ni me molesto en mirar las comisiones.

Cuando me venza el depósito de tres meses, tal vez compre algún bono en el periodo hasta el vencimiento del depósito de seis meses.

A lo mejor la estrategia de BIG no es tan mala. No nos van a colar nada que no queramos, pero es que a lo mejor hay algo que  sí que nos interesa.


#2095

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes iOS o Android?
#2096

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, seguro que hay más de un compañero interesado en sus productos principales…
#2097

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Android, se me actualizo ayer
#2098

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ayer tarde hice la transferencia para el segundo depósito y a las 9:30 ya tenía el dinero en la cuenta BIG. Pero no me deja constituir el segundo depósito (..no cumples las condiciones necesarias...). Llevo al teléfono 10 minutos esperando para arreglarlo..
#2099

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola,
El Banco Big tributa en España?
Es decir para cobrar los intereses no hace falta formalizar ningún documento?

Gracias 
#2100

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dentro de unos meses, cuando lo vayas a hacer, nos lo comentas, por favor.
Guía Básica