Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
537 / 664
#8041

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando pasa algo así, lo más fácil y sencillo es llamarles por teléfono y pedír que te cancelen el proceso de alta para iniciar uno nuevo. Es más rápido y sencillo. Es también recomendable que cada vez que llames por el mismo problema, es mejor que siempre hables con la misma persona.
#8042

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias tomo nota y cuando les llame les diré esto que me aconsejas.
Las veces que les he llamado y hablado con la misma persona me lo decía tan convencido que ya estaba arreglado, que era cuestión de horas, que le creí jajajaj.
gracias de nuevo un saludo
#8043

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy me vence un depósito en BIG, y es curioso que la app me pide de nuevo todas las claves y se queda bloqueada en "Vuelve a escribir tu PIN".Por cierto. ¿para hacer una transferencia, qué claves pide BIG ?
#8044

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo acabo de hacer la transferencia sin problemas
#8045

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No me refiero a las transferencias, todavía no la he hecho, la haré en la web, la app se queda bloqueada en el paso de "confirma tu PIN" .
#8046

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo he hecho por la app sin ningun problema
#8047

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He desinstalado la app e instalado de nuevo, y ha vuelto a funcionar.

#8048

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, dinero volando a cuenta nodriza Facto, es mi primera transferencia en este banco y me ha extrañado que pida TODA la clave y no posiciones, como normalmente sucede.
#8049

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me ha extrañado mucho, al hacer el depósito de 3 meses por la app que ni me ha solicitado clave, sms o algo a nivel de seguridad. Creo recordar que antes si era necesario... 

#8050

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Banco Big, siempre pide toda la clave para hacer transferencias.
#8051

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han llamado de Big porque vencía el depósito de bienvenida a 6 meses hoy y me han ofrecido básicamente lo de la web, entiendo:

- 4% a 3 meses, con posibilidad de cancelación (esto es nuevo y mola) y con posibilidad de hacer varias imposiciones/depósitos

- 3,75% a 6 meses, o bien combinado a 4,5%

Como paso de combinados, estoy pensando en renovar porque por la diferencia de 0,25 frente a facto, al menos aquí se puede recuperar y quizá en febrero los tipos estén igual o mejor. 
#8052

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

"estoy pensando en renovar porque por la diferencia de 0,25 frente a facto" 
Si te refieres al deposito de 3 meses, no existe esa diferencia del 0,25% entre el deposito de 3 meses de Big y el deposito de 3 meses de Facto, ya que los dos dan el 4% de interés. Esa diferencia del 0,25% existe si comparas el deposito de 3 meses de Big al 4% con el deposito de 6 meses de Facto al 4,25%.
De todas formas me parece buena opción lo de renovar.
#8053

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el banco BIG, los depósitos siempre han sido cancelables.
#8054

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues hoy me ha vencido el último depósito que tenía con ellos, desde finales de Mayo (en Agosto me venció el de los 3 meses). Experiencia bastante satisfactoria con este banco, no tuve problema en abrir la cuenta, me he olvidado del dinero y cientos de euros en intereses que en ese momento no daba nadie. 

Dinero en cuenta hoy a las 9hs, ya distribuido en varios destinos, veremos cuando aparecen.

Mira que he tenido tiempo para hacerla "nodriza" en Facto cuando llegase este día, que la mitad del importe se iba a ir allí a 7 meses...pues nada, parada intermedia del dinero en la cuenta nodriza original y el Miércoles espero poder formalizarlo. 

También me llamaron para avisarme de que vencía el depósito y comentarme sus opciones, aunque con poco ímpetu comercial, lo cual casi agradezco, educados y cordiales (española en mi caso). Dejo la cuenta a 0 por si llegase el día en que tuvieran otra cosa interesante, no dudaría en poner allí varios euros. 
#8055

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por curiosidad, ¿si cancelo un depósito en BIG?, supongo que no darán intereses, solo el capital,¿no hay más penalización?
Guía Básica