Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,62K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
75 / 111
#1111

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A efectos fiscales, el dinero en la cuenta Raisin computa desde que llega hasta que se abre el depósito.
Por ejemplo, sirve para el saldo medio del 4T para saber si estás obligado a presentar el mod 720. 
O para los obligados a presentar el 720, sirve para informar del saldo medio del 4T de la cuenta Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1112

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues si tienes que hacer el 720 tendrás que ver los días que ha estado en la cuenta de Raisin y calcular el saldo medio, suele estar al menos 1 día así que si que afecta.
#1113

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Entiendo que estaría en Raisin  el 1 de enero no?
#1114

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Todo depende de si lo tramitan esta semana o se queda para la semana que viene. El 1 no es hábil así que si no lo tramitan el viernes se quedará al menos hasta el 2.
#1115

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Disculpadme que no me entero...entonces hay que hacer el modelo 720 con el dinero los días que haya estado el dinero en la cuenta Raisin antes de que se haya constituido el depósito?
#1116

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues no sé cual es tu caso exactamente, dependerá del importe pero puede llegar a pasar si. Por ejemplo si el importe es superior a 50000 y coincide que el 31 de diciembre está en Raisin.
#1117

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pero en el caso de que nunca haya tenido más de 50000 euros metidos en Raisin no habría que declararlo no?
Han sido siempre cantidades inferiores que han quedado ahí hasta que está gente han hecho los depositos
#1118

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si el volumen total de depósitos en Raisin nunca ha superado los 50000 y no tienes otras cuentas en el extranjero aparte de las de Raisin pues entonces no, no tienes que hacer el 720.
#1119

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El modelo 720 es obligatorio presentarlo si el 31 de diciembre se tienen más de 50k en el extranjero.

Si pones 60k el 29dic en la cuenta Raisin (extranjero) para abrir un depósito en Haitong (España), el 31dic estará en la cuenta Raisin y te obliga a presentar el mod 720. Por el 2-3 de enero Raisin envía el dinero a Haitong (España) y se abre el depósito.

El modelo 720 no entiende de "intenciones" ni de dónde esté el dinero después del 31dic. Sólo entiende del dinero extranjero el día 31 de diciembre.

Se ha dicho muchas veces, no pasar de 50k en el extranjero desde el 15 de diciembre si se quiere evitar el mod 720. Esperar a hacer las aperturas en enero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1121

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En mi caso serían más  de 50000 pero en varios  depósitos Haitong que no habría que declararlo y otros  en Banca Sistema. En ningun caso he llegado a tener en Raisin más de 15000 euros en Raisin.Aunque por esa cuenta hayan pasado más de 50000.No se si me explico...
#1122

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues entonces lo que tienes en sistema cuenta para el 720 y lo que quieres pasar a Raisin para abrir en Haitong, si llega antes del 31 a Raisin, cuenta para la media del cuarto trimestre y para el dinero en el extranjero a 31 de diciembre. Tendrás que hacer las cuentas, no hay mucha más tela que cortar.
#1123

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sólo tienes que calcular lo que tendrás en el extranjero el 31 de diciembre.

Si desde España mandas dinero a la cuenta Raisin del extranjero para abrir un depo en Haitong en España, te puede ocurrir que el dinero que va a Haitong en España, esté el 31 de diciembre en el extranjero.
España -------> cuenta Raisin extranjero ---------------> Haitong España
                 1 día                    31dic                           3-4 días

Sigues hablando de lo que has tenido y de lo que tendrás. La Ley dice que se mira lo que tengas el 31 DICIEMBRE, ni antes ni después en general. El mod 720 no es como la declaración de la renta que se mira un ejercicio entero, en mod 720 es una foto del 31 de diciembre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1124

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En sistema no tengo más de 50000 euros y en Raisin nunca ha habido más de 15000 euros en la cuenta una semana seguida.
El total de depósitos en Raisin si me supera los 50000, pero contando los depósitos en Haitong.
Yo creo que no tengo que hacerlo pero igual se me escapa algo.
#1125

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Esto parece ya una broma del día de los inocentes.

¿El día 31 de diciembre, cuánto dinero tendrás en el extranjero en total?
Te doy pistas. Suma todos los depósitos en el extranjero (Sistema u otros salvo Haitong) y el saldo de la cuenta Raisin. TODO DEL DIA 31 DE DICIEMBRE DE 2023.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica