Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
62 / 112
#916

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Estoy esperando a ver si Haitong vuelve a poner su depósito a 3 años…
#917

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sobre abrir un deposito en Haitong, que me recomendais hacerlo directamente en el banco (he entrado en la web de ellos y no veo muy bien como, no es muy intuitivo,creo) o a traves de Raisin?
Gracias!
#918

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No se puede hacer directamente, solo mediante Raisin.
#919

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola, solo podrás hacerlo por Raisin, yo estoy en proceso y espero tenerlo hoy activo, es muy sencillo, te das de alta en Raisin y posteriormente solicitas el depósito que te interesa, Haitong pide copia nómina o otro documento acreditativo ( de hecho lo envías a Raisin).
#921

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  No sé yo si lo veras..jejeje
#922

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Bueno pues confirmado que hoy ya lo tengo dado de alta,  el proceso una vez tienes el dinero en Raisin son 2 días, de momento contento con el funcionamiento de Raisin
#923

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y para la tan importante invitación, hay foro específico con códigos amigo de compañeros, único lugar donde se pueden promocionar dicho códigos.
Y en ese foro está este hilo:
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno

@lojar  por que no te añades a esa lista? y así también dejas de ofrecer el plan amigo fuera del foro correspondiente, que no se puede, aunque lo adornes en plural..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#924

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si lees detenidamente mi mensaje verás que sólo advertía al compañero que es importante que antes de registrarse y contratar un depósito en Raisin pidiera a alguien una invitación amigo para poder ganar los 50 euros de bienvenida, pues ha habido casos, que por desconocimiento, no han pedido el código y han perdido el dinero.

Fíjate bien y verás que mi mensaje era meramente informativo y que no le decía en ningún caso al compañero que me pidiera expresamente a mi el código amigo.

El decidirá a quien le solicita el código, da igual si es a mi o a otro compañero, pero creo que es de su interés que conociera esa promoción para que pudiera aprovecharla y no perdiera los 50 euros.

Además que yo ya tengo una nota al pie de todos mis mensajes diciendo que dispongo de códigos amigo de Raisin y no te tengo la necesidad de ofrecerlos también en mis mensajes ni tampoco 
en ningún hilo específico…

#925

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y casualmente tu le comentas que puede pedir un codigo amigo, tu tienes la nota al pie de mensaje ofreciendo ese código amigo (¡lo que hace posicionarse alto en Rankia posteando muchos mensajes aunque sean repetitivos!) y te "olvidas" de comentarle que existe un hilo específico sobre los códigos amigo.
Si tu entrada era para ayudar a los demás, tan simple como añadir el enlace del hilo específico como ha hecho @zirconito.
#926

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo del hilo específico lo ignoraba pues yo jamás lo he utilizado.

Además que el compañero es libre de pedir su invitación a Raisin, a quien el desee y en ningún caso está obligado a pedirla a alguien de un hilo específico…
#927

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo tambien quiero abrir en Haitong (tengo Raisin desde hace mucho) y tal vez me equivoque (seguramente jaja) pero diria que dentro de poco van a subir los intereses..  

Y estoy esperando a eso, lo digo para que estes atento por si tienes que desistir y coger el nuevo..... si ves que te merece la pena, claro


#928

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo estoy esperando que Haitong vuelva a poner de nuevo su depósito a 3 años…
#929

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Estoy contigo en que a lo largo de septiembre Haitong subirá algo sus depósitos, lo que no se es el tiempo que tarda en hacerse el desistimiento en Raisin porque a lo mejor no compensa la posible subida. En Facto por ejemplo se que el proceso es muy rápido. Lo que hace falta es que saque de nuevo el depósito a 3 años que es el que interesa
#930

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mi me tardaron más de la cuenta en un desistimiento en Rankia y me indemnizaron 
por ello…
Guía Básica