Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
104 / 112
#1546

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Entre Haitong y RB?

Yo escogería RB porque paga los intereses de forma trimestral y en Haitong no ves ni un céntimo hasta su vencimiento a los 2 años…
#1547

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

LLevate por la mejor oferta que veas, todos los bancos europeos tienen el FGD, y haz lo que yo hago, ser prostituto, me da igual que sea rubio, moreno, alto bajo, gordo....El que mas me pague con ese me voy
#1548

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Dan un interés parecido y si cobras los intereses cada 3 meses los puedes reinvertir… yo creo que
es mucho mejor que cobrar al vencimiento de 2 largos años…
#1549

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues para comparar en uno y otro caso tienes dos formulas. La del interés simple que se la aplicarías a Haitong y la del interes compuesto que se la aplicarias a RB.
Solo queda el detalle de decirte que en el interés simple debes restarle el IPC de dos años
#1550

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo lo tengo muy claro, sólo estaba dando mi opinión al compañero que pregunto…
#1551

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias a todos, estoy valorando las opciones ya que por tema de herencia tengo cierta cantidad de dinero disponible y quiero gestionarlo para obtener la mayor en los depósitos, por ahora estoy viendo la de Renault Bank 100.000 euros y 50.000 euros en Norwegian.
#1552

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Esa es una buenísima combinación, por un lado te aseguras un interés a largo plazo y por otro lado metes una parte en remunerada por si surgen imprevistos.
#1553

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es una buena opción… pero recuerda no meter más de 100K en ningún banco…
#1554

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

SI, por eso lo quiero diversificar en distintos bancos por el fondo de garantía. 

También he barajado la opción de 50 en RB a 2 años con el 3,44% y los 100 en EBN a 3 años con el 3,10% ya que es un dinero que por suerte no voy a necesitar durante un par de años. 
#1555

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues si no lo vas a necesitar en un par de años, mejor en RB que es precisamente a 2 años…
EBN es a 3 años…
#1556

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si, pero lo decía para asegurarme el 3,10% del 3 año y no tener todo puesto (los 150 mil euros) en el mismo banco.
#1557

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ya veía bien lo que decías de Renault Bank 100.000 euros y 50.000 euros en Norwegian…

Lo que en Norwegian tendrías que meter un poco menos de 50K, si no quieres superar con los intereses los 50K y tener que hacer el 720…

Y que tendrías que añadir manualmente los intereses en el borrador de la renta del año que viene…
#1558

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Entendido, gracias por la información. Solo tenía la duda que en las cuentas de ahorro a la hora de realizar la revisión de los tipos de interés bajan su remuneración? 
#1559

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En principio si en una cuenta remunerada bajan el interés, te tienen que avisar con 2 meses de antelación pero si te quieres asegurar un buen interés a LP, contrata RB y EBN, con el cobro trimestral de los intereses…
#1560

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si no vas a necesitar el dinero, yo metería  los 100k en EBN a 3 años con el 3,10% y los 50k en Renault Bank a 2 años con el 3,44%. De esta forma te garantizas un buen interés por un tiempo, además los 2 tienen liquidación trimestral de intereses.
Guía Básica