Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,62K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
80 / 111
#1186

Re: Bajada de interés en Haitong?

A cuánto lo van a bajar en el depósito de 24 meses??
Ya lo he visto al 4.05. 
Gracias
Saludos
#1187

Re: Bajada de interés en Haitong?

El depósito está hasta este viernes al 4,25 TAE y lo van a bajar al 4,05 TAE.

A partir del 12/01/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 4.05 TAE, en lugar del actual 4.25 TAE.
#1188

Re: Bajada de interés en Haitong?

Estate tranquilo que el de 12 meses no baja. No estaría mal que mañana, una vez este el dinero en la cuenta, les llamaras para darles un toque y que no se les olvide tu solicitud. 
#1189

Re: Bajada de interés en Haitong?

Una duda. Hay alguna diferencia entre haitong y sistema? Alguno paga intereses trimestrales? Alguno es cancelable? Hablo del de 2 años
#1190

Re: Bajada de interés en Haitong?

Ninguno de los dos es cancelable y ambos pagan a vencimiento. Creo que la única diferencia así es que Haitong es IBAN español y el de Sistema es italiano.
#1191

Re: Bajada de interés en Haitong?

Una diferencia entre Haitong y Sistema es que Haitong tiene IBAN español, sucursal en España. te aplica la retención fiscal igual que cualquier banco español y cuando haces la declaración de la renta, ya te aparece todo en el borrador y Sistema no tiene IBAN español, no te aplica retención fiscal y la tienes que introducir tu a mano en la declaración de la renta.
Otra diferencia es que con Haitong podrías invertir hasta 100.00€ y no tendrías que hacer el modelo 720.
Por lo demás, los dos pagan intereses a vencimiento y en los dos sus depósitos no son cancelables.
#1192

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Contratado esta semana pensando que no llegaba
viernes envio 50 euros
lunes por la tarde, compruebo que han llegado y envio el resto
martes tarde ,compruebo que ha llegado  y abro deposito y envio vida laboral
miercoles a las 22 me dan el ok y recibo correo que incian apertura en haitong

#1193

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La vida laboral ya le envías en el propio formulario de apertura del depósito? Te deja adjuntarla?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1194

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

¿Bajara Haitong el depósito de 6M? Después de tardar en subirlo me "tocaría los pies" que lo bajarán rapidito como Banca Sistema.
#1195

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si en el formulario se adjunta
#1196

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En el formulario NO hay nada para poder adjuntarla. Desde el area personal en MENSAJES puedes adjuntarla y también les envías un correo a [email protected].

Así es como lo hice yo el pasado martes y ya hoy aparece enviado a Haitong.

Saludos desde Málaga.

#1198

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenos días:
El formulario si deja adjuntar documentación.
Yo lo hice ayer y adjunté copia de mi nómina, en el Apartado Enviar solicitud del formulario -en el punto 3 "Envianos la documentación" si deja-.
También la adjunté y remití por email.
    
#1199

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo hice desde el móvil, te va indicando todo seguido y aparece un formulario y abajo un signo + y mientras estaba la app abierta la descargue de la vida, y la subí. 
No me metí en ningún menú ni mandé mail. 
Igual en web es como dices
#1200

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Confirmo lo que dices,  acabo de abrir depósito y sí te deja adjuntar la documentación requerida, además te puedes descargar las instrucciones para realizar el proceso.
Guía Básica