Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
103 / 112
#1531

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

EBN también puede servir de freno para que RB no baje los intereses.... pero como uno de ellos toque a bajada, ya bajaran todos...
#1532

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El depo siempre te lo van a abrir. No se echa nada para atrás nunca si hay dinero y documentación. Lo que te hacen es que te lo abren al tipo vigente menor, NO al tipo que solicitas.

Solicitar un depo en Raisin antes de que llegue el dinero, no vale para nada realmente. Es más, diría que a veces se "olvidan" el depo solicitado sin dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1533

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Entonces me como el 3,55%, que tal y como está la cosa pues ni tan mal. Seguimos aprendiendo, muchas gracias!
#1534

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El más castigado el de 12M con ese diferencial del 0,14%
#1535

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola  Mariolope10,
El banco siempre es mas listo que nosotros.
Saludos,
#1536

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

¿Cuanto os tardó en abrir el depósito por primera vez? LLevo una semana desde que realicé la apertura, y me gustaría saber si es lo normal o debería ir empezando a preocuparme.
#1537

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Como mucho 3-4 días hábiles. Llama por si se ha quedado olvidado. A veces pasa cuando se solicita antes de que llegue el dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1538

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo normal es que el depósito esté en 4 días como máximo. A mí me tardo un par de días. Depende del banco pero eso son los plazos normales 
#1539

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

 Esto es lo que dicen en la web de Raisin:

¿Cuánto tardará en abrirse mi depósito o cuenta de ahorro?

El plazo desde que Raisin remite tu solicitud al banco y éste confirma la solicitud puede ser de hasta 4 días laborables. Ten en cuenta que Raisin solo enviará tu solicitud al banco una vez hayamos recibido toda la documentación solicitada, si es que el banco exigiera documentación adicional, además de la solicitud de apertura, y el importe que haya decidido invertir esté en su Cuenta Raisin. 
https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/10251015245714--Cu%C3%A1nto-tardar%C3%A1-en-abrirse-mi-dep%C3%B3sito-o-cuenta-de-ahorro

Aunque tienen un plazo máximo de 4 dias, normalmente desde que se solicita el deposito, hasta que te envían la confirmación de que el deposito ya esta constituido, suelen tardar alrededor de 2 dias.

Si como tu dices, ya ha pasado una semana, llámales por teléfono para que se pongan las pilas y reclámales una indemnización por todos los dias que pasen de 4, y que tu dinero este sin rentar.
#1540

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Visto lo visto, voy a subir estos días otros 20k más a Haitong a 12 meses. Me he pensado el de 2 años, pero sigue sin convencerme una liquidación tan lejana.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1541

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias a los que me respondisteis!

Al final fui a llamar... pero era más tarde de las 16:30. Pero ni hizo falta que contactara, a la noche me lo habían abierto.

Así que un pelín lentos, pero todo acabó con final feliz :)
#1542

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo que tendrías que llamarles y reclamarles una indemnización por los dias que han tardado de mas en confirmarte el deposito. Si por ejemplo desde que hiciste la solicitud, hasta que te confirmaron el deposito, pasaron 8 dias, los 4 primeros no cuentan, pero de los 4 siguientes te tienen que dar una indemnización equivalente a los intereses que te habría generado tu dinero en el deposito durante esos 4 dias. Si les llamas y les reclamas, lo que suelen hacer es hacerte un abono de compensacion en tu cuenta.
#1543

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En el deposito a 2 años, entre este y Renault Bank cual elegiríais?
#1544

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo he elegido el de Renault, cobrás cada 3 meses, y los intereses que cobras van a una cuenta que te rinden un 2,8.. en otro tema de comunicación muy bien he llamado varias veces y me han atendido correctamente. Y no hay diferencia prácticamente entre 1 depósito y el otro.. en el%
#1545

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ahora mismo y dentro de los bancos con IBAN español, Haitong con un 3,49% y Renault Bank con un 3,44%, son los 2 bancos que mas interés están dando a un plazo de 2 años.
Haitong, no tiene fecha de revisión, y puede variar el tipo de interés cuándo quiera. El cobro de intereses es a vencimiento.
Renault Bank, de momento mantiene los tipos de interés hasta la próxima revisión el 20-03-2024. El cobro de intereses es trimestral.
Entre Haitong y Renault Bank, por esa pequeña diferencia de interés, mejor Renault Bank, que cobras los intereses cada 3 meses, y a la hora de contratar el deposito, mucho mas rápido.

Guía Básica