Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,63K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
61 / 111
#901

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Estoy teniendo problemas a que me acepten la videollamada por la app, alguien mas?
#902

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Cuál es el problema exacto? No te coge la videollamada ningún agente, al pulsar la opción desde la App no la inicia, no se ve la imagen...? Yo la hice sin problema con la conexión de datos 4G
#903

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Al final ya esta, gracias!
Otra pregunta que tengo es: hay que hacer el modelo 720 si paso de 50.000 euros?
Gracias!
#904

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

    Haitong tiene Iban ES, como cualquier banco español. Por lo tanto, lo que tengas allí no computa para el 720
#905

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Puedes tener hasta 150K sin hacer el 720, si metes 100K en Haitong y otros 50K en cualquier otro banco de Raisin… bueno en realidad en Haitong podrías meter incluso más pero el FGD sólo te cubre hasta los 100K.
#906

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas es que hay algo que no acabo de entender del todo,
Has de hacer el modelo 720 en haitong si tienes mas de 50 ks? Aunque haitong tenga IBAN ES, el dinero ha de pasar por raising que es alemana por lo que computaria como que el dinero esta fuera de españa, no?
#907

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Puedes tener un millón de euros en Haitong y no estar obligado a hacer el 720, si pasa por la cuenta alemana de Raisin por un día o dos que esté el dinero allí no te afecta a menos que ese día sea el 31 de Diciembre.

Lo único que tienes que tener presente es no contratar o que te venza el depósito el 31 de Diciembre para que ese día en concreto no esté el dinero en la cuenta de Raisin en Alemania.
Me he explicado bien?
#908

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#909

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Alguien sabe cuando fue la ultima subida de Haitong en el plazo de 6 meses ?
#910

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si miras la Tabla de depósitos de Monillo, verás que para Haitong pone revisión el 7ago-11ago. Esos 2 días hubo cambios. Ve saltando por el hilo de la Tabla a los mensajes de esas fechas y revisa los cambios. Si no cambia en esos 2 días pues sigue para atrás en el hilo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#911

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ok, gracias ya lo he encontrado fue el 7 de Agosto
#912

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

 Hice la renovación automática de un deposito en Haitong a 6 meses al 3.81%. Ayer se me confirmo.
Estoy con la duda de desistir y llevármelo a una remunerada y esperar a septiembre haber que pasa.
Que opináis ? 
#913

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola Monillo,
Ese es el único problema del mejor hilo de Rankia de todos los tiempos, que se está llenando de discusiones sobre el sexo de los ángeles y es difícil encontrar el solomillo.
Tú no tienes ninguna culpa.
Saluddos,
#914

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola Sácate Unas Olivas,
Yo desistiría y me lo llevaría a Selfbank a 3 meses al 3% (que es  cancelable)
Saludos,
#915

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias por ti opinión @pagabancos .Si, ya lo he hecho y me lo llevo a la remeneada haber que pasa estos días si sube Haiton, o cualquier otro, porque las ultimas subidas de Haitog fueron el 15 del 5, el 25 del 5, el 4 del 7 y la ultima el 7 del 8 y posiblemente este a punto de subir. 
Guía Básica