Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
102 / 112
#1516

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ok, no cuento con ello a primera hora. 
#1517

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pufff... Cada vez dependemos más no sólo de las automatizaciones, de la robótica sino ahora de la inteligencia artificial. Vamos para tont@s
#1518

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

RAISIN y HAITONG se han portado. Capital e intereses ingresados a las 15h
#1519

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

#1520

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Haitong vuelve a bajar el 27.02😣

6 meses   3,60% a 3,50%
9 meses   3,60% a 3,50%
12 meses 3,70% a 3,55%
24 meses 3,63% a 3,50% 
#1521

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Vaya tela con las bajadas. A 24 meses casi se pone a la altura de Renault Bank. A este paso en un par de meses un 3% será un buen interés
#1522

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola compañeros, os sigo hace bastante pero nunca había escrito. Una duda igual algo tonta. El depósito de Haitong de un año cambia de condiciones el día 27, si solicito el depósito el día 26 sin todo el dinero en la cuenta Raising (calculo que llegará el 28), puede colar o directamente lo echará Raisin para atrás? Gracias por vuestra ayuda!
#1523

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y ahora muchos van a preferir contratar el depósito de Renault Bank que el de Haitong y eso hará que nuevamente Renault baje los tipos de interés. Lo que es sorprendente que a 3 meses siga dando Facto el 3,80%. 
#1524

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Brutales las bajadas 
#1525

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues si esta va a ser la tónica este año
#1526

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Esperemos que Facto y Renault los mantengan asi unos meses mas, pero que acabaran bajando es seguro 
#1527

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si el mismo día por la tarde se suele recibir
#1528

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Después de haber llegado por los pelos al 3,95% hace dos semanas y habiendo asumido el meterme al 3,7% a un año, hago la simulación y me sale esto.

A partir del 27/02/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,55 % TAE, en lugar del actual 3,70 % TAE.

Para mantener la rentabilidad actual, asegúrate de enviar cualquier documentación adicional requerida antes del 27/02/24 y de tener los fondos en tu Cuenta Raisin. De lo contrario, tu depósito a plazo se constituirá con el nuevo interés de 3,55 % TAE a partir de esa fecha. Puedes cancelar la solicitud en Mi ahorro > Mis depósitos o contactando con nuestro servicio de atención al cliente. 

En fin,  está claro que va a ir todo a Trade y Letras.  

Todavía no me atrevo a dar el paso a Sistema y Progetto, pero va a dar igual porque en breve también van a bajar.

El de Facto del 3,8% a 3 meses, es que ni cotiza que bajará en breve
#1529

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo tengo Sistema y la contratación fue correcta y rápida un par de días hábiles tenía el depósito constituido. Tengo un vencimiento a finales de marzo. Supongo que las mejores remuneraciones en Raisin habrán bajado más para esa fecha, ojalá me equivoque pero la tendencia es esa
#1530

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No, no va a colar. Dinero y solicitud hecha el 26, sino nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica