Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,62K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
94 / 111
#1396

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Igual que tú. 

Me acaba de desaparecer esa opción. En saldo aparece todavía

 Saldo Cuenta Raisin:
XXXXXX,00 EUR
Disponible para invertir:
0,00 EUR 

Pinta bien.
#1397

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues así perfecto 👍👍👍
#1398

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

De momento lo llevas dentro de lo normal, eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud. Lo importante es que ya estas dentro.  Esperemos que no se demore mucho la constitución del deposito.
#1399

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo lo he hecho esta mañana a las 11, y sigue como pendiente. Ya tengo la mosca detrás de la oreja
#1400

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

¿Te sale el botón de "Cancelar solicitud"?
¿Y que te aparece en los saldos?
- Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR 
#1401

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El botón de cancelación no me aparece
En disponible sólo 1€ que había dejado
Apertura en curso: el importe que he enviado para el depósito.
Balance total: el euro + el depósito enviado 

#1402

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si no te aparece la opción de cancelación estás igual que los demás que hemos contratado hoy, es decir dinero enviado a Haitong y todo correcto 👍
#1403

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias 😊
Ahora a esperar 
#1404

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Exacto, mañana lo tenemos constituido 👍
#1405

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Calentito.

Hola xxxxxx

Estamos encantados informarte que hemos enviado tu solicitud de apertura a de Haitong Bank, S.A., Sucursal en España.

Te enviaremos un correo electrónico cuando el banco haya confirmado la apertura al apartado de Mensajes de tu área de cliente.

Atentamente,
El equipo Raisin
#1406

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si yo también lo acabo de recibir👍👍
#1407

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No hay que extrañarse por la hora que has recibido el correo. Este tipo de correos siempre los envía Raisin sobre la media noche. De momento, todo dentro de la normalidad. 
#1408

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Resumen
Día 5 recibo el dinero en raisin, solicito el depósito y me llega correo que la petición ha sido enviada (desaparece botón cancelar)
Día 7 desaparece el dinero de la casilla Saldo cuenta raisin
Día 8 aparece el depósito activo con fecha 07/02 y la documentación del depósito.

2 días para constituir el depósito y 1 más para tener la documentación

Conclusión: con Haitong no hay atasco en los depósitos, no como en CA,...
#1409

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Correcto, yo igual, pero con un día de retraso (entiendo que mañana aparecerá como 100% constituido).

Ayer ya no había enviado raisin la pasta, así que hoy por la noche aparecerá el email.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1410

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ayer día 7 en movimientos ya salía el envío a haitong como consolidado, no como pendiente
Guía Básica