Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
38 / 112
#556

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Venimos de familia humilde,emigramos del pueblo a la capital..Barcelona es bona si las bolsa sona,volvimos al mundo rural donde nacimos,y aqui estamos,pero con perras..jejeje
#557

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Corralito y sin nóminas: temor a un contagio global tras el colapso de Silicon Valley Bank

#558

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Ha entrado el fondo de inversion Black Rok en la bolsa española comprando bancos,a metido dinero a malsalva hasta el 7% no se si bbva,caixabank,sabadell,santander,abanca,pero todos han subido una barbaridad,y ahora vienen estos con el contagio.  Desde los 7.200 points hasta los 9.500 en casi 3 meses de subidita,yo no meto ni peseta..
#559

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me refería a lo que apunta el compañero @miguelleugim más abajo... a que por descuido cometes errores en la escritura, que dificultan la comprensión y emborronan las aportaciones. Yo creo, si me permites la opinión, que por prisa, falta de atención o de lectura antes de enviar. 
Humilde yo el primero, si no estaría contando billetes en una playa y no escribiendo aqui, jeje

Como te decía, lo comento sin acritud, de la misma manera que enviar muchos mensajes en un corto período de tiempo como has hecho se denomida "flood" y en muchos foros es motivo de baneo y otros simplemente no lo permiten. Es preferible redactar un único mensaje largo bien estructurado y redactado que una sucesión de mensajes cortos. 

Es un comentarío, sin más, no me malinterpretes por favor.

Saludos
#561

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Tu lo quieres todo masticado,,eh,pongo el enlace del periodico y nada mas desplegarse la pagina se ve a simple vista, esta en el centro y el plimelo..jejeje
#562

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Lo comentas sin acritud,,eh,pero lo largas con ganas,ademas te estiendes..jejeje
    Yo lo siento mucho pero voy a dejar de postear por aqui..
   De nada la que se ha liado y que buenas palabras tienen pero te la sueltan..
  Un saludo compañeros,igual algun dia me paso a saludaros..jejeje
#563

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Todo pol culpa de que faltaba una T y una A,,increible..Esto parece la Real Academia de las Letras y las Ciencias..beeé  beeeé  beee´.
#564

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

??? 
Has puesto el link a la portada del periódico, que se actualiza cada día y desaparece..  por favor entra ahora a través de tu link, a ver  si encuentras la noticia… por eso he puesto en link.  Los detalles son importantes para la correcta comprensión 

Seamos un poco serios, por favor
#565

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Ahi te doy toda la razon,solo queria ahorrarme tiempo para no tener que abrir otra pagina,no habia caido en eso,lo reconozco..disculpas,el fallo ha sido sin mala intencion..
#566

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Claro que los detallas son necesarios para la correcta comprension,pero es que todos no tenemos,ni la comprension,ni los estudios..eh...que tu si pareces tenerlos,porque estas encima todo el rato a vel que esta mal.no seras el moderador..jejeje
#567

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No es solo por eso @ulises2345
Ya se te indicó recientemente (en ciertos hilos) que habías entrado como un elefante en una cacharrería. De una manera “ligeramente acelerada/atropellada” y lanzando por asi decirlo consejos de manera algo fuera de forma, de forma (histriónica)  algo sobreactuada.
  Lo supiste reconocer lo cual considere que te honraba adecuadamente, y te disculpaste.
De nuevo personalmente creo que malinterpretas los consejos que se te dan.
Solamente se te está haciendo notar que aún siendo posible que por tu edad o cualquier otro motivo, te cueste escribir los mensajes con corrección y claridad , esto es algo muy importante pues los receptores de tus mensajes (has de pensar) que también pueden tener sus condicionamientos a la hora de entenderlos y por tanto entenderte.
No es que te halla pasado en un único post, ni en 2, ni en tres. Suele ser de recurrencia continua.
Yo mismo te indique recientemente tu error al considerar que las reuniones del Bce, eran las encargadas de marcar (de forma directa) el valor del euribor.
Son estas cosas junto con las faltas de ortografía y similares las que se te indican que has de intentar corregir. Por ti y por tus lectores. No debieras malinterpretarlo y tomarlo a mal.
Mi consejo es que es mejor escribir poco, sopesado y evaluado;que mucho y atropellado.
Un Saludo.
 

 

#568

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Tienes toda la razon Migueliun,pero toda,pero es que no puedo evitarlo,voy a tener que dejar de postear,seria lo mejor,ademas aqi yo no aprendo casi nada,.No me va a quedar otra que volvr a estudiar para poder escribir aqui..jejeje
#569

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si os parece retomamos la carretera principal, por los desvíos lejos de llegar a destino, gastaremos recursos y  podemos acabar en un acantilado

#570

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Debes tomarte más en serio las cosas importantes.
En mi mensaje te aconsejo priorizar la calidad sobre la cantidad.
Nadie te ha ni siquiera sugerido, tu abandono.
Aun así si no encuentras beneficio ni oficio en tus esfuerzos, siempre serás libre de aplicarlos a discreción.
S2
Guía Básica