Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
63 / 112
#931

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola, ojalá tuviera una bola de cristal para saber el futuro😃, mi idea era ponerme a 2 años con una buena cantidad y finalmente he puesto lo mínimo a un año preveiendo una posible subida, ojalá suba pero no me va suponer gran cosa🐖🐖
#932

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Con la de horas que te pasas aquí y tu interés en el plan amigo de Raisin y no conocías ese foro @_@ pues ahora ya lo conoces https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

Y en respuesta te diré que, obligación de pedirlo en ese hilo, no, pero si que solo se pueden publicar o promocionar en mensajes de ese foro específico, que se creó para que la gente no vaya ofreciendo el plan amigo en otros hilos. En ese foro, está limitada la escritura a usuarios que sean activos y su fin es que no se promocionen los planes amigos fuera de ahí.
Si solo hubieras puesto ese mensaje, no te diría nada..

Condiciones de Rankia para poner mensajes en el foro de plan amigo:
 "...Si bien es cierto que los planes amigo resultan de utilidad para algunos usuarios, para la mayoría son percibidos como mensajes promocionales. Por esto, nos vemos obligados a limitar la publicación de este tipo de mensajes de manera que sólo puedan aparecer en los casos en que se cumplan estas dos condiciones: a) El usuario es un habitual en la comunidad, y b) La mayor parte de sus mensajes no se limita a ese fin, sino que aporta valor en otros debates o comentarios. "

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#933

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Aunque cumplo con ambas condiciones, nunca he publicado en ese hilo que comentas porque nunca he tenido necesidad de utilizarlo, con mi nota al pie de todos mis mensajes es más que suficiente para informar a los compañeros que deseen códigos amigo de Raisin que me los pidan por privado.
Y no necesito de ningún hilo específico…
#934

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues si no necesitas un foro específico y es mas que suficiente con tu firma, a ver si dejas ya de poner las coletillas mencionando la promo cada 2x3..

y por cierto, ayer ya te explicaron directamente, que había un hilo específico..

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=283#respuesta_6015594

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#935

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Que si, que ya me he enterado que hay un hilo específico para eso, pero quien quiera los códigos amigo de Raisin tiene la libertad de pedirlos a quien el desee y en ningún caso está obligado a que sea a alguien de ese hilo específico…
#936

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Amen
#937

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Di que sí Lojar, ni cola para codigo ni hostias Stas, cada uno lo pide a quien quiela..jejeje
#938

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Veo que está el foro que arde... Relax, buen rollo y a disfrutar del fin de semana!
#940

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

 Pues yo no tengo esa bola, que ya me gustaría tenerla..jejeje, pelo tengo un sentido que utilizan los animales  y barrunto  que el momento de invertir a largo o mediano plazo ya ha llegado, mucho mas no se puede esperar en subidas de tipos salvo que pase algo..
#941

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Haitong tiene que mover ficha en breves, porque si a la subida de Facto le añadimos la subida de Bluor. Haitong en raisin tiene poca competencia en los plazos cortos y aunque este igual o un poquito por debajo, tiene el aliciente de que tiene IBAN español, Pero con la delantera que le a pegado Bluor, no le va a quedar otra que mover ficha en breves
#942

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo que tiene que hacer Haitong es volver a poner ya su depósito a 3 años…
#943

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ojala lo ponga. Cuando lo quito, todos pensábamos que podía ser una estrategia de márquetin,   pero la verdad es que pasado este tiempo ya tengo mis dudas. Haitong, dentro de Raisin creo que se va a centrar en el medio y sobre todo en el corto plazo. En el largo plazo siempre le comen la tostada entre Sistema y Progeto, sin embargo en el corto plazo tiene menos competencia. Quizás es por ello que haya retirado el de 3 años, para centrarse en el medio y corto plazo que es donde mas puede pillar de la tarta. Se espera que Haitong en breves mueva ficha, al menos en el corto plazo por la subida de Facto. También estarán esperando haber lo que hace BIG, que el lunes o martes también se espera que mueva ficha.
#944

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

También le toca mover ficha el próximo lunes a Finantia y al Sabadell que termina su promoción…
#945

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En cuanto a la remunerada Sabadell, la verdad es que ya lleva tiempo en el 2.5%, pero creo que se mantendrá, Pibank y Myinvestor están por debajo y solo le supera Renault
En cuanto a Finantia también tengo mis dudas de que mueva ficha en el largo plazo, con ese 3.75% a 3 años, no tiene competencia ahora mismo dentro de los bancos con IBAN español, y ahora menos aun, tras haber retirado Haitong el de 3 años. Habrá que esperar, aunque de momento mi estrategia no es ir a largo plazo.
Guía Básica