Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,65K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
67 / 113
#991

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si miras la Hoja informativa del producto, lo pone bien claro. Yo a toda gente que conozco se lo han pedido.
Y la prueba de domicilio que dices, la piden durante el proceso de apertura de la cuenta Raisin, no la piden para abrir el deposito en Haitong
#992

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias  a tod@s por contestarme, y hacerlo tan rápido.
Ya soy cliente de Raisin desde hace años, lo que no conocía era la operativa de Haitong.
He hecho la petición del depósito, en espera de la transferencia, que será más larga de lo esperado porque el banco emisor solo admite cuenta nodriza por lo que habrá que dar un rodeo, con fin de semana de por medio.
Lo dicho, gracias.
#994

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Quiero hacer un deposito en Haitong Bank el Lunes a 24 meses. 

Pensáis que van a volver a subir tipos y seguir con la eterna espera, o lo hago y allá penas?. Es que este mes de Septiembre es la única vez que estoy esperando con liquidez a que lleguen esos súper depósitos, y al final los bancos pasan de todo, y prefiero hacerlo ya y olvidarme. 
#995

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Estoy igual...yo creo que la semana que viene lo haré haya o no subida 
#996

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si, lo contratáis la semana que viene y luego suben los depósitos, recordad que tenéis 14 días para poder desistir…
#997

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si no tienes el dinero metido en Raisin ya, va a tardar una semana en completar el proceso y durante este periodo aún lo puedes desistir. 

Mi intuición es que el martes hagan un pequeño retoque pero puede que no pase nada. Yo no esperé y puse dinero a 2 año cuando subieron en agosto.
#998

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En Raisin Alemania Haitong, ha subido el plazo de 3 meses hasta el 3,36%. yo también pienso que la semana que viene Haitong tiene que mover ficha y suba el de 6 meses entre el 4% y el 4,10% y el de 3 meses entre el 3% y el 3,20% por que si no, se queda muy descolgado.
#999

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Una cuestión, me acabo de abrir Raisin y tengo una duda:
Cuando quiera contratar un depósitos con el banco que sea, primero tengo que tener el dinero en la cuenta de Raisin o puedo contratarlo primero y enviar el dinero a Raisin al día siguiente
Gracias

#1000

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo puedes hacer de las dos formas. Si no tienes el dinero en la cuenta y lo contratas, Raisin esperara a que tengas el monto por el que hayas contratado el deposito y cuando este completo, lo enviara al banco.

#1001

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo puedes hacer de cualquiera de las dos maneras. El depósito va a tardar lo mismo en tramitarse 
#1002

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Puedes contratar el depósito antes de que llegue el dinero y así cuando llegue te abren el depósito automáticamente y es más rápido…
#1003

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues ya he solicitado el deposito a 24 meses al 4.25% TIN. Raisin ya está esperando la pasta que llega el Martes.

Saludos
#1004

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

👏🏻👏🏻👏🏻
#1005

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Yo tengo a 2 años al 4,22%, me conformo esta muy bien, en  cuanto a subir si lo hace serán decimillas..
Guía Básica