Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
283 / 744
#4231

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ese exceso de celo de ING por las transferencias entrantes sobretodo internacionales ocurre desde que la multaron por falta de vigilancia en el blanqueo.

Desde entonces, tal como dices, apretaron sus programas de detección y por sólo 10k recibidos del extranjero ya bloquean cuentas y así se queda el tiempo que deseen incluso justificando el origen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4232

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He echado un ojo para cambiar la cuenta vinculada de Raisin desde la APP  y resulta que el formulario sale en alemán que de momento no manejo... A alguien mas le pasa? Tendré que escribirles.. 
#4233

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me sale en perfecto español, prueba desde otro dispositivo, es decir si lo hiciste web, intentalo desde app. 
Tienes alguna VPN?
#4234

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que suerte la mía entonces... A mí el formulario me sale en alemán. Puedo entenderlo más o menos pero no es plan. Me tocará pedir que me lo manden en español. Gracias!
#4235

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tienes problemas enviame tu mail por privado y te envio el pdf
#4236

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, pues a mí también en castellano perfecto
#4237

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Buenos dias


Parece un TEMA IMPORTANTE y no deberiamos pasarlo por alto


Por lo que parece hay riesgo de congelacion de cuentas  al PASAR DE RAISIN a TU CUENTA VINCULADA

Ya solo por eso muchisima gente se tirara para atras.......

Encima yo puse cuenta vinculada a ING........... maximo 9999€ para hacer traspasos sin riesgos
Como dice  un forero si te congelan la cuenta  para recuperar ese dinero puede ser una pesadilla e incluso siendo todo legal.



Alguien ha hecho tranferencias de 20000,30000 euros  o mas sin problemas  de RAISIN a su   cuenta  vinculada  sin  problemas ?   Que bancos  son los   menos prblematicos ?

#4238

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

1 Openbank 30k sin problemas

Buena idea, podemos ir enumerando datos
#4239

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que se sepa sólo ING es renegado para recibir.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4240

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy pensando en pasar un depósito que tengo en Pibank a Haitong, cuánto tarda el proceso de abrir cuenta en Raisin y contratar el depósito?
#4241

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entre 5 y 7 días aproximadamente. Contando un finde.

Abriendo cuenta en Raisin y constituyendo depósito.
#4243

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Realmente, reservar primero el depósito no acelera el proceso, yo lo hice así y me tardó dos ó 3 días en constituir el depósito también. 
A mi por cierto al constituir Haitong no me pidieron prueba de residencia, parece que varia de unos a otros.
Yo también tengo invitación de código amigo, si te da por darte de alta. No obstante hay una pagina donde ofrecen código amigos muchos foreros para no invadir los hilos con esas invitaciones.
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno
#4244

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo estoy en proceso, dinero en Raisin y solicitud con documentación ( copia nómina) desde el miércoles, a ver si hoy viernes me lo dan de alta, de momento me sale pendiente.
#4245

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi no me pidieron nómina…
A ver si hoy ya lo tienes activo y rentando…
Guía Básica