Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
47 / 112
#691

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tengo un deposito en facto que me venció ayer, es dinero que no voy a necesitar a cuánto lo renovarias 2 años? O se prevé que suban los tipos? Este último lo hice a 6 meses
#692

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Teóricamente ahora o vas a corto o a muy largo... Dependiendo de lo q tu necesites el dinero y las ganas q tengas e esperar a q suban los tipos de interés

O vas a 3 meses y esperas despues q hayan subido para hacer un plazo mas largo..

O ya tal y como estan ahora.. haces un plazo muy largo y mantener ese tipo de interes unos años por si luego bajan..

Si miras la tabla de depositos de @monillo ahi puedes ver todas las opciones q hay a largo y a corto plazo

#693

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El día 4 de Mayo el BCE volverá a subir otra vez los tipos… yo renovaría a 3 meses.
#694

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Wizink a 3 meses 3% en mayo
#695

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A menos que Facto suba y lo supere… o lo iguale.
#696

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

    Dato del Banco Centra Europeo inflación en el 6,9%,los tipos de interes seguiran subiendo, no lo digo, lo dice el dato..
https://es.investing.com/economic-calendar/cpi-68
#697

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Esa oferta podría encajarme, no sé si me veo con ganas de la operativa de Wizink, según las experiencias de otros rankianos
#698

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Malas experiencias?
A ver si alguien aclara algo???
#699

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Operativa algo torpe, descuidada  y arcaica según lo leído por aquí. 
#700

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y te quedas corto…
#701

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sí, se espera que suban mínimo 25 puntos básicos, aunque viendo cómo va la inflación lo más lógico sería esperar una subida de 50 puntos básicos. Las expectativas sobre una subida de 25 o de 50 están más o menos al 50%.
#702

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No es un banco de libro como Facto, pero vamos, para tener dinero allí y retirar los intereses de vez en cuando, no presenta problemas graves. Yo llevo con ellos muchos años. Que en vez de pagarte el día 8 que te tocaba, por ejemplo, te pueden pagar el 9 y si cae en fin de semana, pues en vez del lunes, el martes. Detalles de esos. Que si vas a cancelar te contraofertan con un interés más alto, eso molesta a la gente por no parecer serio.
En resumen, si aceptas esas peguitas, puedes tener allí tu dinero sin problema.
#703

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En Raisin, área del cliente, Movimientos, Exportar datos, descargas o abres un archivo transactions-2023-04-21.csv

En la línea de alta de mi deposito en Haitong pone IBAN:
PTxx0047 0001 000000ccccc 39
Este IBAN es de Haitong en Portugal. El IBAN del depósito es ESxx en España.

¿Puede alguien comprobar en el mismo sitio si el IBAN portugués que le aparece termina en 39? El 39 es un dígito de control.

Lo que pretendo saber es si ese IBAN PT es de Haitong si todos los clientes tienen el mismo o cabe la posibilidad, sin ninguna certeza, de que sea nuestro si es diferente a cada cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#704

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Asi es... @monillo en el mio termina en 39
#705

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Opino que esa cuenta o lo que sea no es nuestra. Me sale en todas las aperturas de depósitos desde 2021 y no me sale en los datos fiscales. Debe ser una transaccional de Haitong.
Guía Básica