Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,65K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
33 / 113
#481

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Perdona que es la prueba de residencia fiscal?
#482

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Cierto, gracias. Ya entendí lo de la prueba, subí una factura de mi madre que tiene mis apellidos, espero que valga... Si no subo certificado de empadronamiento 
#483

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ay que novato eres. Debes leer lo que te van pidiendo.
Para darte de alta en Raisin, debes mandar una factura de luz, agua, gas, teléfono, cualquier cosa donde venga tu nombre y dirección como destinatario. Si no tienes ninguna factura a tu nombre, pues sólo te queda un certificado de empadronamiento pero que venga el mismo domicilio que has puesto en el alta en Raisin.

Lo de tu madre no sé si servirá.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#484

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Llamales por teléfono y si tienes todo correcto te activan la cuenta casi al momento 
#485

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

También sirve un certificado de residencia fiscal. Se puede descargar desde le web de la agencia Tributaria 
#486

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hoy no trabajan dice la web. 

En la web te dicen si el certificado no está bien. Lo de la videollamada no hagas caso.
#487

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola a todos, buen dia

cuanto tiempo os ha tardado haitong en confirmar?

He contratado con raisin un haitong el lunes 27/febrero, 
el martes 28 llego el dinero (a ultima hora de la tarde mas menos),
contando desde el miercoles incluido han pasado 8 dias naturales y 6 dias habiles, y no hay noticias de la confirmacion,
no se puede tardar tantos dias,si esto es asi no creo que vuelva a tener nada con haitong, muy liada debe andar esa gente para no tener tiempo de confirmar depositos, o le sobran peticiones,
y encima en raisin no hay email de quejas/reclamaciones, y el que tiene de servicio@... tampoco es que funcione rapido que digamos,
esto de la rapidez de las gestiones bancarias está bastante abandonado por todos, en general
#488

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Vaya¡¡ eso no son buenas noticias, esta tarde pensaba abrir cuenta en Raisin para contratar con Haitong.
#489

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Puesde escribir desde el área del cliente, bandeja de entrada.
Las confirmaciones de depósitos aparecen en Documentos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#490

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La penultima vez que escrbi un mensaje para informar de un error en la pagina web tardaron 2 semanas por lo menos, que yo recuerde ahora mismo, en contestar.
El ultimo mensaje, todavia sin contestar, fue para decirles que hice una transferencia de prueba desde otro banco para ver como funciona eso del plan de ahorro de la cuenta de ahorro de klarna, y tienen el importe registrado en movimientos, pero desde el dia 3 no lo han sumado ni al saldo de destino, ni al disponible para invertir,
lo dicho anteriormente, esta el sector bancario con exceso de trabajo o con falta de medios y profesionales, lo cual retrasa todo, al menos en lo que a mi experiencia concreta se refiere
#491

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Has enviado la documentación que acredita la situación laboral?
#492

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Era tu primer depósito?
#493

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Normalmente con Haitong suelen tardar de 3 a 6 días, todo depende del tiempo que tarde Raisin en enviar la solicitud a Haitong y del tiempo que tarde Haitong en confirmar el deposito.
Normalmente  pensamos que el embudo esta en Haitong (por avalancha.....etc.), pero a veces también es el propio Raisin el que se retrasa en enviar tu solicitud a Haitong.

Como se puede saber si es Raisin el que se esta retrasando en enviar tu solicitud a Haitong?
Hay que fijarse en un detalle que voy a intentar explicar:
Dentro de tu área de cliente te vas a MI CUENTA y pinchas en MIS DEPOSITOS , ahí te sale el   deposito que tengas, pinchas en detalles y se abre un desplegable en el que sale la información del deposito. Al principio del desplegable sale en azul.....Desactivar la renovación automática.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....Cancelar la solicitud.....

Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud a Haitong, sale en azul ....Cancelar la solicitud...
Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud a Haitong desaparece la opción de .....Cancelar solicitud....

Normalmente Raisin no debería de tardar mas de 1 día en enviar la solicitud a Haitong pero a veces tardan mas.
Digo esto porque un amigo mío y yo contratamos el mismo día un depo en Haitong, a mi  me tardo 5 días en llegarme la confirmación del depo y a mi amigo habían pasado 7 días y no le llegaba la confirmación de su depo. 
Cuando contratamos el depo, a mi al día siguiente me desapareció la opción de ...Cancelar la solicitud.... A mi amigo habían pasado 7 días y todavía le salía la opción de...Cancelacion de solicitud.... 
Al darse cuenta de esto, mi amigo les llamo por teléfono bastante enfadado y les dijo que como era posible esto y que iba a cancelar la solicitud y llevarse el dinero a otro sitio. Le pidieron disculpas por el retraso y  dijeron que no cancelara y que a lo largo de la mañana enviaban la solicitud a Haitong y que además recibiría una compensación.
Ese mismo día por la tarde comprobó que ya le había desaparecido la opción de...Cancelación de la solicitud...
Lo de la compensación todavía no le ha llegado. Si le llega o no, ya os contare
S2
#494

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias. Me apunto eso del botón "Cancelar la solicitud". No lo sabía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#495

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si te refieres a q el certificado fiscal sirve como prueba d domicilio para el alta en Raisin, NO es válido porq en el certificado fiscal no viene la dirección , se limita a poner el DNI y el nombre 
Guía Básica