Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,6K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
45 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
22 / 109
#316

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Perdona Rafita pero no lo puedo saber lo contraté anoche pero échale yo creo que toda la semana se ven que en Raising están muy liados yo estoy renovando depósito de banca sistema que contraté hace cinco años pero no me acuerdo lo siento
#317

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo le he hecho toda la semana que entra pero bueno hay que tener paciencia
#318

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sí Rafita te vas mirando pero tienes que mirar el importe mínimo de cada banco creo que hay uno de 2000 mínimos lo demás son cinco diez mil euros. Si no cuando tengas todo el dinero en varias transferencias haces elsi no cuando tengas todo el dinero en varias transferencias haces el depósito saludos compañero cualquier cosa estamos por aquí
#319

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En banca sistema entre más luego te lo hagas mejor porque el 24 de este mes bajan del 3% al dos, ochenta
#320

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pregunta tonta,Si hago un deposito en haitong antes de enviar el dinero a raisin,pongo el codigo que envian, y luego no mando el dinero que pasa? .la vida laboral o declaración de la renta que se manda antes o después de contratar el depósito?
#321

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

- Si solicitas un depósito sin tener el dinero se queda como pendiente en Raisin. No te inician la apertura hasta que llegue el dinero.
- Los documentos que sean necesarios para la apertura se mandan justo tras la solicitud (no importa si había pasta o no).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#322

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias monillo,tienes respuesta para todos.por muy ingenua que sea.
#323

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Se esta tardando mucho ultimamente en formalizar los contratos en haitong?

Saludos
#324

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ha tardado banca sistema en activar el deposito? a mi me llega el dinero el 23/1 y claro al dia sgte bajan el deposito.

Piden documentacion adicional? o van rapidos?

saludos
#325

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

DavidR, estoy igual que tu, mañana me llega transf. a raisin y hago deposito y para el lunes lo mismo.
Lo que no se si me entrarán al 3 o al 2,8%...
No se si tomarian fecha valor de mañana y el lunes o de cuando los formalicen. Lo sabria alguien ?
Saludos
#326

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Creo entender que si lo haces antes del día 24 te respetan la TAE o tir a mí en banca sistema no me han pedido documentación ni nada adicional no sé si es porque ya yo tengo depósitos ahí o no. Yo lo hice ayer espero que sí me respeten ese 3%. Venga saludos compañeros
#327

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Documentación adicional en bancos de Raisin:
- Haitong: prueba de profesión.
- Progetto: mandar el DNI renovado si caduca durante la vigencia del depósito.
- Bancos con retenciones excepto Haitong: certificado de residencia fiscal de hacienda para que retengan el 0% o retengan un mínimo.

No hay más y siempre y para todos los clientes es así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#328

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tardan 2 o 3 días en estar todo listo

. Si vas a hacer depósito haitong tengo invitacion para ganar 50€. Solo tienes que contactar conmigo por privado y te envío un mail de raisin para abrir la cuenta.

Es necesario que inviertas un mínimo de 5000€ y mantengas ese dinero un mínimo de 6 meses. Nos transferirán a los dos esos 50 euros en un plazo de 14 días.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.
Saludos y Gracias.
En raisin puedes contratar varios depósitos europeos y españoles 

https://www.raisin.es/recomendar-amigo/


#329

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Por si le ayuda a alguien, cuando contraté cancelé la opción de renovación automática, ahora a un mes del vencimiento aprox me da la opción de renovación
Por si le ayuda a alguien, cuando contraté cancelé la opción de renovación automática, ahora a un mes del vencimiento aprox me da la opción de renovación
#330

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Eso sale si lo habías puesto como no renovable. 28 días antes del vencmiento se puede activar la renovación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica