Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,63K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
29 / 112
#421

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En esta cuestión parecemos hermanos, o al menos primos, jajaja 😁😉
#422

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si, ufff, cuantos problemas y preocupaciones…
#423

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

jajajajajaj jjjaaaaa 🤣🤣🤣 Te ha salido niquelado, yo creo que puedes hacer un monólogo y triunfas, te lo digo en serio,  gracias por las risas que nos has proporcionado.
#424

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Si contrato un deposito en el bco.Haitong a traves de Raisin y el importe es mayor de 50.000€ he de rellenar en modelo 720..?
    Por un lado leo que si es mayor de esa cantidad si hay que rellenar dicho modelo,por otro que como el bco reside en españa,bueno tiene sucursal en el pais no hace falta.
    Alguien sabria darme explicacion..gracias.
un saludo a todos.
#425

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En el mensaje num. 378 de este mismo hilo, el compañero Monillo te lo explica, puedes leerlo que el sabe de la operativa Raisin más que nadie.

Como Haitong tiene IBAN español, en principio no tendrías que hacer el 720, pero como antes de meterlo en Haitong, tiene que pasar unos días en Raisin, y Raisin sí es extranjero, si esos días te pillan sobre el 31 de diciembre, entonces si tendrías que hacer el 720 (o los días que pasa el dinero en Raisin cuando vence el depósito)
#426

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Cierto, los 3-4 días durante el alta en Haitong y el 1-2 días tras el vencimiento en Haitong el capital está en el extranjero. Mientras no te pille esos 4-6 días durante el 31dic y sea mayor de 50k no hay problema, porque por saldo medio 100k/92días=1086€/dia=7608€/semana 
#427

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   En el mensaje 426 que lo he puesto yo,pero pertenece a Monillo,alguien puede aclarar algo mejor todo eso,yo creo que para salir de dudas lo mejor es rellenar el 720.
#428

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pero por qué hay que dividir 100€ entre 92 días?
#429

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Ahi iba yo..!jejeje,ese calculo matematico no se a que viene,yo he entendido los dias que pasan las perras en el extranjero entre que se abre el deposito 4 ó  5 y cuando vence el deposito y te lo traspasan a tu cuenta en españa otros 2 mas o menos,hasta ahi todo bien,luego sale que no puede coincidir conlos dias 31 de dicienbre,etc,eso lo cojo pero no lo cojo bien,ha de ser precisamente que el dinero no este entre esos dias de diciembre...yo pongo los pies en el suelo y si contrato algo modelo 720
#430

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Menudo pais,esto es peor que una Rpublica Bananera..! Hay libertad de capitales porque pertenecemos a Europa,y como nos complican la vida,es increible,solo ponen palos en las ruedas y con ello lo pagamos los de siempre.
  En la bolsa mas de lo mismo,Tasa Tobin por el 0,20% del valor que compras en acciones,valores homogeneos que si se comprre y se vende en un periodo de 2 meses o menos si hay minusvalias,peldidas,no puedes desgrvarlas de las ganancias.es increible,y si no eres avispado con esto de la inflaccion se te comen los ahorros, y la baca made in spain tocando la flauta,no te da,te quitan sto.cielo.
#431

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Se refiere a 100k = 100 kiloeuros = 100.000€

Se divide entre 92 días que tiene siempre el 4º trimestre del año desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre. 

Si tienes 20.000€ durante 7 días en Raisin en el 4º trimestre el saldo medio es:
20000*7/92= 1.521,74€
El modelo 720 es de obligada presentación la primera vez cuando se tienen en el extranjero más de 50.000€ o por el saldo el 31 de diciembre o por el saldo medio del 4º trimestre. Por eso es importante el saldo medio para inversiones en el extranjero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#432

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Monillo,sigo sin cogerlo,si eres tan amable de responderme..
    Abro un deposito de 100.000€ en haitong hoy 24.02.23  a un año o 2 hay diferencia,como seria el calculo,deberia rellenar el 720,a ver si asi soy capaz de descifrar..cuando te refieres el dinero en Raisin,es el tiempo en que esta ahi,y no lo llevan a españa porque el bco es español..'
#433

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/todas-gestiones/impuestos-tasas/declaraciones-informativas/modelo-720-decla_____sobre-bienes-derechos-extranjero_/preguntas-frecuentes/forma-calcular-limite-que-obliga-declarar.html
  Aqui viene explicacion de tenel las perras en el extranjero,pero si es en europa y estamos en europa,que co jones se inventa esta gente..voy a leerlo y a ver si lo descifro,porque o soy un poco lelo o me falta algun dato y no doy con ello de lo que comenta Monillo.
Un saludo
#434

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

    Algo he leido pero me quedo igual,yo relleno el 720 y no quiero pensar mas,jejeje
#435

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pero el saldo medio del cuarto trimestre tiene que ser 100.000€?
Gracias por las aclaraciones.
Guía Básica