Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
32 / 110
#466

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


 Cubre hasta 100k de todos los clientes del banco quebrado.
 La idea de que solo cobrasen los primeros 100 “en llegar”, a demás de no ser justa tampoco está contemplada en la ley.
 Es razonable y prudente hacer una proyección de todo tipo de supuestos por si acaso, pero tampoco es necesario irse a los más extremos.
 Cuanto más extremo es el supuesto menor es el % de probabilidades de que llegue a darse.
 Aun así hay otras opciones que puede permitirse desde el inversor más conservador al menos.Las hay para todos los gustos.

#467

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Indica 100.000 clientes, todos con 100k, son 10.000 millones. Sólo el doble de lo que tiene el FGD español. Será rica toda España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#468

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La cuestión es que la quiebra suele venir por prestar demasiado y no poder hacer frente a impagos o por invertir en porquería. La banca grande en este aspecto suele estar más expuesta ya que ofrece más créditos y hipotecas.
#469

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


Será rica toda España.
No se si esto es una afirmación o una pregunta.
No entiendo lo que quieres decir.
En el caso de que tu mensaje esté dejando la puerta abierta a una posible falta de respuesta responsable, por parte del FGD ante una hipotética quiebra bancaria ………¡estamos apañados!.
1S
#470

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me refiero a que no me creo que un sólo banco tenga 100.000 clientes y todos tengan un mínimo de 100k. La media sería muchísimo menos. Para que tantos clientes tengan 100k, España debe ser rica tipo país árabe petrolero.

" El número de clinetes de la entidad financiera CaixaBank ha venido experimento una tendencia creciente en el periodo comprendido entre 2012 y 2020. Tanto es así, que ese último año, el banco catalán contaba en su red nacional con 15,2 milliones de clientes. "
Lo que me daría más miedo es que quiebre un banco grande que con que sólo tengan 1000€ en cuenta de media, ya son 15.000 millones que es 3 veces el fondo del FGD español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#471

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me refiero a que no me creo que un sólo banco tenga 100.000 clientes y todos tengan un mínimo de 100k. 

Bueno esa es otra. Y lo había pensado antes de mi respuesta.
Si nos centramos por ejemplo en BFF, que creo que por ahí ivan un poco los tiros de quien hacía la consulta original, no estoy seguro de que tenga los susodichos 100k clientes, y muchísimo menos de que tenga 100k clientes con 100k €  cada uno.
 En fin creo que son casuísticas muy particulares y un porcentaje (por tanto) de que vayan a darse bajo para tenerlo en cuenta.
#472

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Al final he decidido repartir capital para estar más seguro, a ver qué os parece:
40k en Pibank al 2.52€
30k en Haitong a 6 meses
30k en Facto a 6 meses

Que os parece?

Tengo otra duda, adjunto captura, tengo que hacer transferencia a facto desde el iban de pibank pero me aparece un ES con muchos 0 y beneficiario. Que se supone que tengo que colocar en casa casilla? Gracias 
#474

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No lo he transferido, pero no se como hacerlo, me lo puedes indicar por favor?
#476

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Vale perdona, ya lo he transferido desde Pibank claro, como una transferencia normal...
#478

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y en Haitong he verificado por videollamada pero me sigue saliendo el cartel de iniciar videollamada, según leo es normal, hasta cuánto puede tardar?
#479

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

24h en mi caso. No olvides de subir la prueba de residencia fiscal y comprobar que lo hayan aceptado, sino puede haber retraso.
#480

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Se queda varios día así. Tienen que tramitar el alta. No hay que repetir.
Y esa no es el alta de Haitong, es la de Raisin que te abre la puerta a muchos bancos, uno de ellos Haitong.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica