Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
35 / 112
#511

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Este es el BIC : MHBFDEFFXXX
Yo siempre lo pongo por si acaso.

Saludos desde Málaga.

#512

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

si, el mismo dia de la solicitud, antes que el dinero
#513

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

en haitong si
#514

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hoy viernes 10, despues de esperar con el dinero ingresado y la solicitud abierta desde el 28/febr, me he encontrado con el dinero disponible para invertir, sin estar retenido, la solicitud ha volado, la han cancelado.
Intentaré contactar por telefono la proxima semana y conocer el motivo, para ver cual ha sido el problema y asi volver a intentarlo mas adelante.
Mientras tanto, a Progetto.
#515

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues si que es raro, a ver si en atención al cliente te pueden decir algo más.
#516

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y desde el 28 de febrero hasta hoy con la solicitud entregada no te han dicho nada..?
No los has llamado por teléfono antes.. a ver q estaba pasando..?
#517

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ni se me ocurrio llamar, como decian en todos lados que tardan mucho, pero que la fecha valor es un dia intermedio entre la solicitud y el ok.
a partir de ahora, al 4º dia habil masmenos habra que llamarles ...
#518

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es muy raro. 

Sería interesante que si alguien más ha abierto recientemente con Haitong nos contara la experiencia y, en particular, cuánto le han tardado 
#519

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No te puedes fiar..
Yo al segundo dia de enviar el dinero ya los estaba llamando
#520

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si les has enviado el dinero por la mañana, les tiene que llegar al día siguiente. Ese mismo día (puede que por la noche) te ha de llegar un mail confirmando la recepción del dinero y el traspaso de la orden a Haitong.

SI no te llega ese mail, al día siguiente ya hay que reclamar. Podría entender un retraso por parte del banco (Haitong, o otras veces Progetto, etc), en la que Raisin no tiene control, pero un retraso por culpa de Raisin no es aceptable.


#521

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  El tiempo tu sabras cual te interesa mas,yo esperaria una o 2 semanas el proximo dia 16 sube el euribor otro 0,50% estara en el 4,4 y pico % hoy han subido los intereses de algunos bcos en Raisin,yo los de 3,6 y 9 meses no los tengo controlados,no se si se han movido,los demas un poquitin si lo han hecho.
  Yo en 3, meses 1,95% 6 meses 2,71%.
  Yo tengo el Bco Facto italiano pero con sede en espana a efectos fiscales español,ese es mas rapida la contratacion y te da a 3 meses el 2,27 a 6 el 2,67% paga los intereses cada 3 meses,en raisin el haitong es al finalizar el deposito.yo aho tengo metido un deposito a 6 meses.es mas rapido todo y no tienes quemandar el dinero fuera.darse de alta es rapido.tu veras.
#522

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hitong a 3 meses no merece la pena eso casi lo da Bco Renaul en españa con el 1,61% y en cuenta corriente lo puedes sacar cuando quieras,parte o todo.
#523

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y otro bco español al 100% que es del Corte Ingles y mas empresas en cuenta corriente maximo 50.000€ al 2%,pago intereses cada mes en la fecha de la apertura de la cuenta si se abre el 10.03.23 se cobra el 10.04.23.solo por un año.
#524

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sto.cielo,que me he olvidado el nombre se llama Myinvistor,y todo cubierto con el FGD por 100.000€.
#525

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

el proximo dia 16 sube el euribor otro 0,50% estara en el 4,4 y pico %……

Lo que el BCE decide si subir o no es el precio del dinero.
No es exactamente el euribor, como sueles decir. 
Actualmente el precio del dinero al que lo presta el BCE está en el 3%. Se estima que en la próxima reunión lo suba otro 0,50%, lo cual lo situaría en un 3,5%, no un “4,4 y pico %”, como entiendo que afirmas.

S2.
 
Guía Básica