Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,62K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
53 / 111
#781

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues yo lo he hecho hoy mismo....Hay horas mejores y peores. Lo ponen en sus preguntas frecuentes.
#782

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias 
#783

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Quiero meter más de 50.000 en Haitong a 6 meses ¿Hay alguna diferencia de hacerlo directamente con Haitong a hacerlo con Raisin? He leido que Haitong tiene IBAN español pero Raisin no (lo digo para evitar hacer el modelo 720). Gracias
#784

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Haitong no atiende al público, sólo por Raisin.
El mod 720 es para dinero en el extranjero sin IBAN ESxx.
Haitong tiene el dinero en España con IBAN ESxx.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#785

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

ahh entonces iré con Raisin. Si se mete el dinero ahora en Raisin y se contrata un deposito de 6 meses con Haitong de más de 50k hasta el 15 enero de 2024 por ejemplo, entiendo que los días que esté el dinero en Raisin hasta que gestionen el deposito con Haitong no conlleva el año que viene hacer el modelo 720,¿correcto? 
#786

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Estará en Raisin unos 3 días. Mientras no te pille el 31dic en Raisin siendo más de 50k, no hay oblig del 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#787

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El pago de intereses del depo es trimestral o a vecimiento? Gracias
#788

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Todos los pagos en los bancos de Raisin 
son al vencimiento…
#789

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Al vencimiento... 
#790

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Cuando llaméis a Raison para hacer algun desistimiento vía telefónica, es importante que le digáis al operador que os atiende, que os envié un mensaje de justificación del desistimiento a vuestra área de cliente. También es importante que si vais a volver a contratar el mismo depósito (por que ha subido el interés), una vez realizada la cancelación , iniciar en el mismo día la nueva contratación, sin esperar a recibir el dinero en cuenta. De esta forma es más rápido el proceso. Hos puedo decir que por ejemplo en Haitong , haciéndolo de esta manera, el tiempo transcurrido desde que se solicita el desistimiento, hasta la confirmación del nuevo depósito es de unos 4 a 7 días. A mí me tardo en febrero 5 días.
Por cierto, Raisin no es como Facto y no abonan los intereses al desistir.
#791

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola.

Quiero hacer un deposito en Haitong al 4% 12 meses, ya tengo el dinero pero si lo envío hoy llega mañana viernes y me como el fin de semana in interés, lo voy a dejar este finde en OrangeBank al 1.8% y el lunes lo envío por tanto llegará el martes, creís que antes del viernes lo tendría y que ni me comeré toda la semana sin interés?

Otra opción sería progetto si estos son más rápidos.

Saludos y gracias 
#792

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo dejaría el dinero donde está para que te siga rentando durante el fin de semana y haría la transferencia el lunes.

Por otro lado yo también iría adelantando tiempo con la contratación de Raisin (si no la tienes ya), pidiendo la contratación del depósito en Haitong y enviándoles la prueba de procedencia de ingresos que es imprescindible para poder contratar en ese banco…
#793

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Que tipo de prueba de procedencia hay q enviar..?

Yo tengo un deposito ya en Haitong y lo unico q hice es hacer una transferencia desde mi banco a Raisin y ya esta...sino recuerdo mal... 
#794

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Una prueba de ingresos, nómina, pensión, herencia, prestación desempleo, etc.

Si tienes ya has contratado con ellos, no haría falta porque ya la enviarías en su día pero Haitong es un documento que pide…
#795

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo anteriormente a Haitong ya tenia uno en Progetto..y cuando contrate el de Haitong..creo q ya no me pidieron prueba de procedencia
Quiza al entregarla la primera vez para contratar el de Progetto.. Raisin ya utilizo esa misma para Haitong
Guía Básica