Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
791 / 792

Re: Pibank

Ojúuuu cuántas cosas!!! Los bancos solamente los necesito para sacarles la pasta, cuánto más mejor 🤑🤭

Para n0mina uso un banco cualquiera porque con los tint0s voy servida, como cuenta corriente uso el que ofrezca más -ahora mismo TR-, no saco dinero del cajero -muy excepcional - suelo usar Rev y si quiero mucho más voy a ventanilla, tarjetas uso independientes tales como financieras o de cashback...

Te entiendo para esa operativa diaria pero puedo decir que no soy una clienta normal: no tendría el dinero en la cuenta ni usaría sus tarjetas que irían al sobre 🤣🤣🤣

No obstante, ya estoy por aquí y no descarto ser clienta en algún momento. Si me convencen me puedo quedar 💖

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pues en esas estoy yo también con TR, a ver si estos días reviso el hilo correspondiente. Enseguida se arma el lío 😤

No estás solo!

Estoy igual que tú...

No entiendo (no sé si son las horas...)

el 2,5% en febrero no estaba mal (creo recordar que era de los mas alto que habia entonces). Así que lo comido por lo servido.

Ahora mismo por debajo del 3% no es interesante pero no para depósitos sino para cuentas con dinero disponible

Ya te puedo garantizar que son muchos los que tienen depósitos contratados que están por debajo de la remuneración que se puede conseguir actualmente. En la inmensa mayoría de casos no toca otra opción que esperar a su vencimiento.

Pienso igual y considero que es lo normal. En cada momento se intenta coger lo mejor que hay en ese momento, yo lo contrato y listo, si al mes sube, pues mala suerte. Si fueramos adivinos, esperariamos un mes o 3 dias mas a lo nuevo que aparece. 

Lo importante es tener ganas de moverse y no dejarlo al 0%, con que te rente un misero 1%, al menos es que te preocupa algo el tema.

Correcto. Y debería preocuparle a todo el mundo en realidad, pero la formación financiera en la educación pública es cero.  Parece que interesa más mantener a la masa aborregada, centrada en entretenimientos vanos y superficiales y principalmente, dependiente

Luego les hablas de cualquier tipo de inversión, aunque sea un simple depósito o cuenta remunerada, que tiene riesgo cero y la gran mayoría de ellos te miran como si fueses un trilero que trata de engañarlos de alguna manera.

Con mi entorno más cercano, (familia, pareja etc), si que insisto más y trato de abrirles los ojos y que aprendan un mínimo para rentabilizar sus ahorros, sean los que sean. Sin ser necesario convertirse en un erudito en el tema, lo básico vamos, que el dinero no puede estar parado nunca. 

Con el resto de personas, si alguna vez surge la conversación doy mi punto de vista, pero que cada palo aguante su vela.

Saludos!

Así es, yo Trade lo voy a mantener para la calderilla, nada de importes elevados que si no te meten parte en fondos. 💩

En tu caso no te interesa cancelar si pierdes 8 meses, te tocaría esperar los 4 meses que te quedan y en ese momento ver que ofertas hay.

Seguramente dentro de cuatro meses tendrás mejores ofertas que las actuales y puedas contratar algún depósito top.

Totalmente de acuerdo y si les dices que tienes dinero en un banco llamado Pibank o uno llamado Pichincha (aunque fuera un depósito al 4%), poco menos que te miran como compadeciéndose de ti porque piensan que en un banco llamado así vas a perder el dinero, mientras ellos tienen su dinero en una cuenta corriente de BBVA, Santander o Caixabank al 0% y puede que incluso pagando alguna que otra comisión.

Seguro que en febrero del 2027 podrá pillar un muy buen interés.

Si quieren captar dinero de otras entidades que suban el depósito para todo el mundo al menos a un 3% y verás que rápido lo consiguen.
Guía Básica