Tengo 3 vencimientos muy pequeños en noviembre, salvo K.O. neuronal, estoy en que me han enviado más de un aviso al 2% TIN. Ahora bien, eso es así en los emilios, porque en la web, si entro en correspondencia, encuentro eso de abajo, haz clic sobre la captura para ampliar. Ahí el tipo indicado es el que esté en vigor en ese momento.
Mis vencimientos. Ya os comentaré dentro de 10 días. No sé si vale la pena molestarse en desactivar nada para nanodepos así.
Saludos.
Re: Pibank
Hola, ya me cumplió el depósito, y como ya no voy a utilizar la cta para otro, pensaba q quizás sería mejor anularla pensando en posibles ofertas más favorables para nuevos clientes en el futuro. Hacéis lo mismo, q os parece ?.Saludos
En lo que llevo siendo de pibank, nunca he visto esas jugadas, siempre han sido para todos
Yo te digo lo mismo que @krlos99. Este no es un banco que merezca la pena cerrar la cuenta, yo la mantengo abierta con unos céntimos por si en algún momento su remuneración vuelve a estar en cabeza.
Ok, gracias por el link, que miré de pasada y no lo acabé de ver. De momento entre EBN y Cetelem tengo suficiente, que tienen mejores diferenciales que ese 2.75%
En otras ocasiones, con vencimientos anunciados de renovación, han cumplido con el tipo de interés indicado que resultó ser el vigente.
Pero está circunstancia puede cambiar si se modifica el tipo de interés y prevalece la frase "al tipo de interés vigente" aunque Pibank ha demostrado que suele ser conservador y me decantado a que para el de 12 M sigan manteniéndose ese 2%
Otra cosa es que nos sorprendan con el lanzamiento de un plazo corto a un interés atractivo. Qué en los años que llevo con ellos sólo lo he visto UNA VEZ.
Ya me lo han pedido 2 veces cuando transferencis.. esta ha ido de Pibank a Ebn.
Ulises el griego...jejejee por seguridad, necesitamos comprobar que eres tú
La transferencia que quieres realizar no se corresponde con tu operativa frecuente. Puedes realizarla desde tu dispositivo habitual o, si quieres continuar en este, verificar antes tu identidad mediante un breve proceso de vídeo identificación. Para hacerlo necesitas:
Tener a mano el original de tu documento de identidad.
Estar en un lugar tranquilo, iluminado y sin mucho ruido.
Acepto que el sistema de vídeo identificación utilice datos biométricos para comprobar que es mi documento de identificación.
Verifica tu identidad
Amplían plazo depósito 12 meses hasta finales de Noviembre.