Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
790 / 792

Re: Pibank

Parece que quieren captar dinero d otras entidades 

Buenas,

Myinvestor también ha sacado nuevo depósito al 3% a 12 meses. Hoy me ha llegado el correo. Parece que se han puesto todos de acuerdo para ofrecer cosas iguales o muy similares.

Pibank...hola??? Hay alguien ahí??? 😴😴😴

Saludos

La misma oferta he recibido yo. 12 meses al 3%, aunque si cancelas parcialmente antes parte del dinero, esa parte rescatada remunera al 0%.  
Así que es mejor el deposito por amago del Satander, con interes del 3% en caso de cancelación parcial

Bankinter ofrece un 3% a 6 meses o a 12 meses. Pero para nuevo saldo...
Trade Republic sigue siendo la opcion mejor 3% remunerado con dinero disponible.

Bankinter:

(1) Depósito Digital 6M en euros al 3% TAE: oferta aplicable únicamente a clientes que hayan recibido esta comunicación o puedan visualizar esta promoción. Depósito a 6 meses contratable hasta el 28/10/2026. El depósito se contrata sobre el saldo neto que haya incrementado en el banco durante los 30 días anteriores a la contratación y que no proceda de otros productos Bankinter Importe mínimo: 5.000 euros y máximo 100.000 euros. Depósito no renovable. Liquidación de intereses a vencimiento. En caso de cancelación anticipada la remuneración será del 0,50 % TIN (0,50 % TAE) sin ningún otro tipo de comisión. Ejemplo para un depósito de 100.000 euros a plazo de 6 meses y con un TIN del 2,98 % (TAE de 3 %) y liquidación a vencimiento. Los intereses abonados al vencimiento asumiendo el mantenimiento del saldo durante toda la vigencia del depósito, ascenderán a 1.490 euros brutos. En caso de cancelación anticipada la remuneración será del 0,50 % TIN (0,50 % TAE), y los intereses abonados ascenderán a 250 euros brutos sin ningún otro tipo de comisión. Condiciones disponibles hasta el 28/10/2026 o hasta alcanzar los 400 millones de euros.

(2) Depósito Digital 12M en euros al 3% TAE: oferta aplicable únicamente a clientes que hayan recibido esta comunicación o puedan visualizar esta promoción. Depósito a 12 meses contratable hasta el 28/10/2026. El depósito se contrata sobre el saldo neto que haya incrementado en el banco durante los 30 días anteriores a la contratación y que no proceda de otros productos Bankinter Importe mínimo: 5.000 euros y máximo 100.000 euros. Depósito no renovable. Liquidación de intereses a vencimiento. En caso de cancelación anticipada la remuneración será del 0,50 % TIN (0,50 % TAE) sin ningún otro tipo de comisión. Ejemplo para un depósito de 100.000 euros a plazo de 12 meses y con un TIN del 3 % (TAE de 3 %) y liquidación a vencimiento. Los intereses abonados al vencimiento asumiendo el mantenimiento del saldo durante toda la vigencia del depósito, ascenderán a 3.000 euros brutos. En caso de cancelación anticipada la remuneración será del 0,50 % TIN (0,50 % TAE), y los intereses abonados ascenderán a 500 euros brutos sin ningún otro tipo de comisión. Condiciones disponibles hasta el 28/10/2026 o hasta alcanzar los 400 millones de euros. 

Buenas,

Con las subidas actuales estaba mirando para cancelar este depósito anual y mover a otro banco con ofertas más interesantes, sin embargo veo que perdería los intereses de estos 8 meses transcurridos según la letra pequeña.. Alguno más en esta situación? 

Saludos!

estoy igual, o casi que peor. Abrí con ellos depo en Febrero al 2,5%.... 

Yo igual. 
Tengo 2 depositos gordos al 2,5 hasta febrero de 2027.

Los que tienen depósitos al 2,5% desde Febrero tienen que pensar que el rendimiento de estos 6-7 meses ha sido bueno. Compensará la subida que se pierden a partir de ahora. 

Bueno esto es normal en este mundo de los depósitos, yo tengo contratados en Finantia a 2.65 un año, Renault bank 2.40, y Raisin a un 2.60 también un año (todos no cancelables), en el momento de contratarlos eran los que mejor interés tenían.

Viene muy bien diversificar plazos tener a 3 meses, 6 meses, cuentas rentables etc por si hay subidas para poder contratar mejores opciones.

Buenas,

No soy partidario del arrepentimiento. Contrato lo que considero mejor en cada momento. Si después ofrecen mejores condiciones mala suerte, ya me cumplirán otras imposiciones y podré aprovecharlo. Por 0'5% de diferencia no me voy a fustigar. El dinero que no esté parado y mantenlo diversificado según el perfil de tolerancia al riesgo y las necesidades de cada uno. 

Saludos 

Amén

Yo estoy en esas y supongo que la mayoría de los que firmamos algún depósito a finales del año pasado. Yo voy a mantenerlo .. entre penalizaciones y etc creo que es lo mejor 

Lo que se ganó de más hasta hoy por lo que dejamos de ganar en lo que queda de plazo. Las gallinas que entran por las que salen 

La rabia es leer la frase del deposito BK "oferta aplicable únicamente a clientes que hayan recibido esta comunicación" (algo frustrante)

También es verdad 🤣 Lo tengo ya en el radar, a ver si ofrece depos interesantes!!

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica