Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
762 / 789

Re: Pibank

Yo de esos 4 tengo Renault desde hace años y funcionan bien. Lo único malo que no tienen transferencias inmediatas. 

Yo tengo cuenta tanto en EBN, Pibank, Volkswagen y Renault y tengo o he tenido depósitos en todos ellos.

Quizás con el que más a gusto he estado es con Renault Bank, pero no vas a tener problema con ninguno, mira el que mejores condiciones tengan en relación a lo que estás buscando y elige.

Buenas  noches:

Mira a ver Raisin:

A mi me gusta la cuenta al 3% a 6 meses de MalCaja, es una cuenta, si sale algo mejor te puedes llevar el dinero,

De todos modos en el listado de @monillo y en el de @pedro-becerro tienes muchas opciones:

https://drive.google.com/file/d/13n_JiVZ6pLB6B9jdFmoVlTsI9PFc38cq/view

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=319#respuesta_7328289

Estoy intentando hacer una transferencia de 1€ a una cuenta nueva, y el sms que me llega, lo introduzco y me dice que no es valido.. le pasa a alguien mas? 

A ver si es un email, muchos se confunden, a veces envian sms y email 

hola, no tengo ningun email, es un sms, y esta bien puesto, lo he intentado mas veces.. algo raro hay

¿Has hecho alguna otra transferencia hoy? 

al final la he hecho ordinaria y me ha dejado, no se si era por hacerla inmediata de 1 euro en una cuenta nueva ( en cualquier caso en lugar de decir que el codigo esta mal deberia decirme que no puedo hacer la tansferencia por ser cuenta nueva) 

Es curioso. Yo ayer hice una de 5€ a una cuenta nueva y no tuve ningún problema con el SMS y en hacerla inmediata. 
Y si que la semana pasada me daba error al introducir el SMS pero era por haber superado el límite diario de 50K. 

En mi caso, lo que me sucede desde la implantación de la nueva APP es que dicho SMS ni me llega. Debo cerrar la aplicación y reiniciar la transferencia, de este modo saltan el SMS válido e incluso empuja al SMS primero que no sería válido.

eso me pasó a mi la semana pasada cuando me ingresaron los interes del trimestre, que estaba intentando llevarlos a otra cuenta, y me mandaba un sms para confirmar, pero el primero no me llegó, luego lo solicité de nuevo y en ese momento si me llegó un sms, pero al introducirlo decía que no era correcto, y asi 2 o 3 veces , ya me estaba cagando en toooo, al final apague todo , lo volví a hacer y entonces ya si me llegó el sms correspondiente en su momento, pero menudas historias que surgen a veces

Buenos días, 

Al parecer ayer hubo un período en que las inmediatas no estuvieron disponibles en ningún banco, era un problema de SEPA no de los bancos.

pues se ve que justo me pillo el toro, hoy he hecho una inmediata y sin problema ( pero ha sido a otro banco) 
Guía Básica