Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
776 / 789

Re: Pibank

Bueno, si a este depósito al 2,52% no se apunta ni el Tato, no descarto que para septiembre pudieran sacar uno al 4 meses al 3% 

Se creeran que se han ido de vacaciones con los deberes bien hechos ofreciendo ese depósito al 2,52% 🤣

Yo creo que ni me molestaré en abrirlo.

Incluso wizink lleva 2 meses pagando mas ( 18 meses).

Igual si en septiembre no han tenido mucho movimiento ( que no creo, con lo que ofrecen), suban un pelín.

Que desidia casi las 13,00 h y sin actualizar  la pagina web y estamos a 3 de Agosto...para mí que lo dejan como estaba ..al 2,37 o se han echado para tras me gustaría saber donde se vio el 2,52 si no aparece por ninguna parte

¡Buenos días!

No sé si ya se ha comentado por aquí uno de los problemas de la nueva web de Pibank (he ido leyendo hasta unas cuantas páginas para atrás, sin éxito, y el buscador tampoco me ha ayudado).

El caso es que en la web antigua podía descargarme en pdf el "recibo" de cualquier movimiento (por ejemplo, el recibo de un pago recibido, para tenerlo archivado). Simplemente había que esperar unos cuantos días a que el documento apareciese asociado al movimiento en cuestión, al hacer clic sobre éste.

Pero en la nueva web esto ya no es posible. Cuando se hace clic sobre cualquier abono*, sea reciente o de semanas atrás, nunca aparece la opción de descargar el recibo correspondiente. Simplemente se muestra en pantalla una información muy básica. Por más que he trasteado (en Firefox y en Chrome), no he conseguido encontrar la manera de obtener los recibos que necesito. 

*Por el contrario, en determinadas transferencias salientes (las que van a cuentas de otras personas) sí que se muestra la opción de descargar el justificante. 

Da por lo tanto la impresión de que la filosofía de esta nueva web es buscar la economía de operaciones y su simplicidad. Tiene todo el sentido que si yo hago movimientos (ya sea de entrada o de salida) entre cuentas mías, no vaya a querer un justificante de la operación. Pero sí que esperaría que un abono realizado por otros pudiese ofrecer la opción de ser archivado...

¿Alguna idea de como proceder (por si me he perdido algo)?
 ¿O se supone que es algo que van a solucionar en un futuro próximo? 

Si realmente da igual que lo dejen como estaba o lo suban al 2'52. Es una oferta paupérrima y van a captar migajas. Pibank no es un banco tradicional donde los clientes traguen con todo, sea bueno, malo o regular. Se han lucido.

Observo que existe algo de confusion con el tema de los depositos de Pibank, Yo personalmente tengo el de 2,52 % a un año %desde el 2/02/26, (creo recordar que este deposito hera una promoción temporal) actuamente me ofrecen el 2,37 %.
Por otra parte tengo la nueva App. de Pibank y funciona normalmente, no encuentro canvios sensibles, si acaso pueden ser estructurales en cuanto a información. 

Me respondo a mí misma, por si a alguien le resulta de utilidad:

Finalmente he encontrado la forma de descargar los comprobantes. 😊 Hay que ir al buzón y seleccionar la opción "Mensajes y notificaciones". Luego, en la pestaña "Mensajes" aparecen los comprobantes de todas las operaciones.

No acabo de entender por que no se ven al clicar sobre un movimiento específico de la lista de movimientos (a no ser que se trate de una transferencia saliente hacia la cuenta de un diferente titular). 🤔

Si, yo tampoco lo veo por ningún lado.

El interés actual que ofrecen en los depósitos es 2,37 hacer el intento de contratar uno de ellos y veréis que sale esa oferta y no el 2,50 que a lo mejor Algún día lo ponen Pero ahora mismo no

Habrán pensado que subiendo del 2,37% al 2,52% iban a convencer a los mismos clientes (entre 1 y ninguno) y se lo han pensado mejor y lo dejan en el 2,37% 😆

Si hubieran tenido interes en el 2,5% ya lo habrían colocado....digo yo
Guía Básica