¡Buenos días!
No sé si ya se ha comentado por aquí uno de los problemas de la nueva web de Pibank (he ido leyendo hasta unas cuantas páginas para atrás, sin éxito, y el buscador tampoco me ha ayudado).
El caso es que en la web antigua podía descargarme en pdf el "recibo" de cualquier movimiento (por ejemplo, el recibo de un pago recibido, para tenerlo archivado). Simplemente había que esperar unos cuantos días a que el documento apareciese asociado al movimiento en cuestión, al hacer clic sobre éste.
Pero en la nueva web esto ya no es posible. Cuando se hace clic sobre cualquier abono*, sea reciente o de semanas atrás, nunca aparece la opción de descargar el recibo correspondiente. Simplemente se muestra en pantalla una información muy básica. Por más que he trasteado (en Firefox y en Chrome), no he conseguido encontrar la manera de obtener los recibos que necesito.
*Por el contrario, en determinadas transferencias salientes (las que van a cuentas de otras personas) sí que se muestra la opción de descargar el justificante.
Da por lo tanto la impresión de que la filosofía de esta nueva web es buscar la economía de operaciones y su simplicidad. Tiene todo el sentido que si yo hago movimientos (ya sea de entrada o de salida) entre cuentas mías, no vaya a querer un justificante de la operación. Pero sí que esperaría que un abono realizado por otros pudiese ofrecer la opción de ser archivado...
¿Alguna idea de como proceder (por si me he perdido algo)?
¿O se supone que es algo que van a solucionar en un futuro próximo?