Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
787 / 789

Re: Pibank

En db también te lo completan

Ok, iré probando, gracias

Pues más sencillo, si no hayq ue configurar como versión escritorio en el móvil ni similar....

Cetelem: Incluso sin saldo dice exacto si similar.
MyInvestor, Revolut: Dice exacto si es similar antes de poner el importe.
Caixa, Imagin: Dice exacto si es similar tras poner el importe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

OK, Imagin tengo.
Como el problema que tiene con las transferencias de PIBANK, lo tiene mi mujer, pues ya miraré con ella los destinatarios que le intereses.

Gracias

Encima de los misero intereses. Ahora la web en mantenimiento y no puedes mover ni ver nada. Son la leche. Enseguida me marcho de aquí. Alguien la tiene en mantenimiento Web PIBANK? GRACIAS 

Buenos días os va Pibank? Me pone en mantenimiento.  Quiero hacer transferencia urgente. Y me he quedado tirado.  Alguno más igual? Saludos 

Vale muchas Gracias. Lo habrán puesto en orden. Gracias 

Yo acabo de entrar sin problema vía web móvil 

Gracias Pep ya va todo.

¿Aquí tenéis cuenta n0mina? 😯

Estoy bastante perdida con este banco, lo nombráis bastante, no tuve cuenta nunca por aquí. Pensaba que era por los depos

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

A mi me la ofrecieron cuando abrí con ellos en febrero para depos, pero no merecia la pena....por eso no has oido hablar de ella. 😉

Espero un ligero movimiento al alza de la oferta de Pibank... con el actual 2,52% se quedan demasiado descolgados respecto a la competencia.

¿Cómo es posible que alguien como tú no controle a Pichincha? 😉 

Te cuento mi caso: Yo tengo la cuenta nómina de Pibank como banco principal, desde que EVO fuese fagocitado por Bankinter, porque te ofrecen un 2,27% TAE que pagan cada día 1 del mes (descontados 5.000 euros de franquicia) a cambio de domiciliar nómina o pensión mayor o igual de 1.000 euros o ingresos recurrentes de dicha cantidad. 

Puedes sacar con la tarjeta de débito en cualquier cajero sin comisiones (he visto que en alguna ocasión al sacar 300 euros, el cajero cobraba a Pibank 5 euros pero no tenía coste para mí). 

También lo tengo como banco vinculado en Raisin, pues no pone ninguna pega para enviar o recibir transferencias, pero lo que sí he marcado en su web es que iba a recibir/enviar fondos desde el extranjero. Y hacia Raisin he hecho una inmediata de 50K (imagino que debo tener la cuenta de Raisin como favorita, pero no te lo puedo asegurar) 

He podido pagar con la tarjeta de débito una operación de 3.500 euros sin problemas. (También tengo ampliado el límite de la tarjeta en su web). 

Tienen un SAC que funciona muy bien tanto por teléfono como por mail. 

Yo he visto un par de fallitos en su web, que indiqué más atrás, pero que se han resuelto llamando sin problema. 

No puedes ingresar cheques (cosa que con EVO sí podía) pero ya no creo que tenga necesidad de hacerlo. 

Me rechazó la tarjeta en el pago de la autopista de Navarra, pero con el móvil sí pude hacerlo (curioso). 

La cuenta de ahorro no sirve para nada con su 1,76% (creo que se dijo que a partir de 20.000 euros en cuenta, ya compensaba la cuenta nómina) y por eso la tengo con unos céntimos. 

Y como nota jocosa, en mi ciudad que la gente sólo usa Unicaja, Caixa, Santander y BBVA, cuando dices que tu banco es Pichincha te miran como si fueses un marciano. Y si les enseñas la tarjeta se creen que es el “banco del parque”. 

Por supuesto que es mi opinión desde mi experiencia, pero yo es el banco con el que estoy más contento. 

Un saludo y buen día. 

Guía Básica