Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
788 / 789

Re: Pibank

Buenas 
No lo podrías explicar mejor..yo estoy en la misma situación, tengo la cuenta nómina con ingresos recurrentes de 1000€, y la 💳 permite retirar dinero en cualquier cajero del 🌎 sin coste, en mi caso solo puedo decir que en Italia me funcionó perfectamente sin cargo 

hoy esta tb caido .los codigos para las transferencias periodicas no funcionan,dicen que son falsos  , esto pasa habitualmente en pibank que tienen  un mantenimiento inexistente o defectuos ,pero no son desconocidos ,el pichincha el banco madre de pibank es en ecuador  colombia y esos paises como bbva o santander  incluso tienen mas expansion internacional que estos españoles

Deberían pero no les veo subiendo del 2,52 al 3% quizás 2,75% y la cuenta remunerada recuperar algo de decencia. No espero mucho más y seguirían cortos con la competencia en estos momentos.

prueba ahora , estos de pibank  tienen todo caido dia si dia no ,especialment los fines de semana , es lo que tiene el lowcost , es gratis tampoco debemos quejarnos mucho ,eso si los agentes de pibank en rankia dicen que no falla nunca ,como no hacen casi nunca operaciones ,jajaja

Salvo contadas excepciones, Pibank siempre se queda por detrás de la competencia en remuneración.
Como apuntas, cuando revisen veo plausible un 2'75-2'85% en el depósito a un año y que la cuenta, como mucho, la suban al 2%.

Saludos

La verdad es que se estan quedando bajos bajos... De hecho yo estoy valorando llevar lo de la remunerada y depositos que vencen en breve a Traderepublic o similares. Tal cual esta subiendo todo y lo que viene segun el bce y petroleo.. el depo tendria q ser minimo un 3%...

Yo ya lo cambie a TR

Se tienen que volver a acercar al 3% para ser competitivo 
Si no cuando me venzan los depósitos no renuevo 

Y que tal TR? Yo estuve miraneo anoche y pinta bien

Muy bien, app sencilla, pago intereses mensual, de hecho cada dia te aparece los intereses que llevas generados

A ver si a lo largo de esta semana, lo veo bien y me pongo con ello, y marchando desde pb a tr.

pago intereses mensual, como todas las cuentas remuneradas

Bueno casi todas

Norwegian no
Y en raisin alguna tampoco lo tenia

Pues si 1 año al 3% es buena opción 

Buenos días, 

Ojo con la nueva ocurrencia de TR que te pasan buena parte del saldo a fondos de liquidez, que no están amparados por FGD:

Las cantidades de efectivo más elevadas pueden mantenerse en fondos de liquidez. Las participaciones en estos fondos son de tu propiedad y están separadas de las nuestras. 

Las inversiones conllevan riesgos. Recibe intereses de bancos asociados, dividendos de fondos de liquidez (sujetos al riesgo de mercado) y una bonificación por nuestra parte. Obtén un 3,04 % de interés anual efectivo (TAE) por tu efectivo. Esto se basa en un tipo de interés del 3 % nominal (TIN). Por ejemplo, un saldo de 50.000 € obtendría 1.520 € de intereses al año. Las ofertas están sujetas a la discreción de nuestro banco.

Mucha info sobre el tema en el foro correspondiente:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7325773-trade-republic-cuenta-3-tae?page=49

Guía Básica