Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
784 / 789

Re: Pibank

Parece que me hables de otro banco, con Pibank no tengo nunca problemas para hacer inmediatas a mis cuentas guardadas.

Yo tampoco, en líneas generales 9/10 para mi. y le doy caña con entrantes y. salientes

Así en rentabilidad van muy justitos tanto en remuneradas como en depos, yo la uso no nodriza para recibir, reunir y enviar dinero a otras cuentas para otras finalidades. Su agilidad y ausencia de problemas hasta la fecha es lo que más valoro.

Ahora mismo puede ser una de sus funciones si, visto que en cuanto a rentabilidad de cuenta y depos, no ofrecen nada atractivo. Si a futuro dan un vuelco y vuelven a ser competitivos, ahí estaremos para aprovecharlo.

Saludos

Hoy, por primera vez desde que tengo la app, he podido ver los intereses que me van a dar los depósitos que tengo en los próximos meses. Antes solo veía el histórico acumulado. No sé si habrá sido por la última actualización o qué, pero está bien conocerlo de antemano.

Saludos

Perdona, soy incapaz de ver el dato.
¿Me puedes indicar exactamente donde se pueden ver los intereses futuros de los depósitos?
Gracias

En la pantalla principal, nada más abrir la app. Pone: Tus intereses: xxx €. Eso es lo que has recogido ya hasta ahora. Si le das encima de la cifra con el dedo, es cuando se abre un desplegable y ahí ya puedes ver lo que te van a generar los depósitos que tienes en las próximas liquidaciones.

habeis conseguido hacer alguno de vosotros una  transferencia  INMEDIATA de pibank  a ferratum de mas de 10000 euros 

¡¡¡Ostras!!!. no soy más tonto por que no entreno.😧
Muchísimas gracias Zeta Top  🙏🙏

Yo tampoco lo sabía.. gracias!!

ni yo tampoco,cualquiera deduce que hay que hacer eso, vaya tela

¿Sin novedades en el Depósito de Pibank? 

Últimamente no suelen adelantarse en actualizar el tipo de interés de sus productos 🤷🏻‍♂️

Pues no, es que tendría que haberlas????, no se cuando ponía que actualizaban 

algo raro pasa con la app. primero se me ha quedado pillada y ahora me pide las credenciales cuando las tenia guardadas + huella. a vosotros tambien os pide que os identifiqueis? 

Se supone que ese tipo de interés (depósito 2,52%) estaba vigente hasta el 31/08 pero la fecha sigue siendo la misma y no figura, de momento ni prórroga ni cambios.

Por lo tanto, un vencimiento en el día de HOY 01/09 sobre las 12h si se renovara se haría al tipo del 2,52% aunque su fecha haya expirado.

Tiempo atrás estás prórrogas o actualizaciones las adelantaban y a primera hora de la mañana se actualizaba fecha y si procedía se cambiaba el % pero llevan habiendo estos retrasos los últimos meses. Situación que no les favorece.
Guía Básica