Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
773 / 789

Re: Pibank

Hoy que ayer me venció un  depósito con ellos  transferencia a otro sitio mejor he dejado  la cuenta con 5 euros ,a ver si reaccionan el 31 Julio pero no lo tengo claro si ya no lo han hecho cuando otros bancos se han movido ya hace tiempo y ellos no.

La verdad que a nivel de remuneración se han quedado muy atrás, parece que se han salido de la guerra por captar psaivo....
Esperemos que vuelvan a entrar más adelante...

No se puede estar todo el tiempo en el mismo sitio.

Entre esto y que ultimamente los codigoa por sms no llegan... Estan apañados...

Hola @alvmad

Pues eso de los códigos no lo sabía. pero no llegan o tardan en llegar?

Por fin, después de meses protestando he podido vincular el ordenador y el móvil a las nuevas Web y App de Pibank.
Ha hecho falta dejar la cuenta a cero, literal, para que hoy haya podido entrar a comprobar los intereses generados del mes pasado, sin problemas y a la primera. Códigos enviados al segundo, tanto al email como por SMS.

La verdad es que como últimamente no opero con ellos, está hibernando, pues no tengo incidencias de SMS o similares...

No me extraña. Yo preparándolo para hibernar.

A las 12 de la noche recibi 6 seguidos... Hoy ya bien.

Buenas. Pibank tiene límite máximo de transferencia inmediata de salida? Por ejemplo 30k. Gracias 

Buenas 
Pibank tiene limite en trasferencias inmediatas, hasta 50.000€. Eso si, es aconsejable haber realizado una trasferencia hacia esa cuenta con anterioridad, para que el sistema la reconozca como cuenta " fiable", así evitamos el caso de que se deniegue, al hablar de altos importes

Y cuanto tiempo tiene que pasar para realizar la inmediata de alto importe. He realizado una ordinaria de 10k ya que inmediata no me dejaba y quiero hacer otra mayor inmediata y me sigue diciendo ordinaria. Por cierto la quiero enviar a Bankinter. 

Buenos días, 

Antes tardaban 10 días, luego un mes, pero ahora como identifican al receptor si eres tu mismo la lógica sería que te dejará desde el principio si el receptor eres tu mismo.

Lo que mejor es que llames y preguntes, son amables y resolutivos.

A mi me ha tardado casi un mes para poder hacer inmediatas de alto importe de Pibank a Santander y siendo yo el  titular en ambas.

Una pregunta, ¿Para hacer transferencias altas en la nueva web hay que volver a hacer transferencias a las cuentas que ya teniamos vinculadas anteriormente o no es necesario, que sería lo normal?
Guía Básica