Acceder

Pibank

11,8K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
794 / 804

Re: Pibank

yo debo ser  cliente low cost... solo me ha llegado notificacion de que suben la cuenta remunerada.... 😂😂😂

De la cuenta nómina no hablan de subida al 2.50% como han dicho por aquí. Alguien que lo sepa seguro. Gracias 

No me queda nada claro en ese email si tengo que cerrar y abrir el depósito de nuevo para obtener un 3% o si van a subir el interés automáticamente sin hacer nada nosotros.

Alguien lo sabe?

de todas maneras y aun con la subida,  sigue por detras de Wolkswagen bank en deposito a 1 año y detras de Renault Bank en la cuenta remunerada. 

supongo que las nuevas imposiciones en el deposito que hagas a partir de la fecha llevan ya el interes de 3% ,  las que tenias hechas al interés que las contrataras en su momento.

Me imagion que serán para las nuevas imosiciones que ahgas con tu actual contrato de depósito....

El 3% se te aplicará a las nuevas imposiciones que abras a partir de la fecha indicada. Las que tengas en curso se quedan como están.

Debes valorar si te interesa cancelar y reabrir según el tiempo que haya pasado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y la cuenta nómina a como la subiran? Que han dicho por aquí al 2.50% Nadie dice nada

Al 2,5%

Yo he recibido dos correos y en uno de ellos indicaban que la Cuenta Nómina sube al 2.5%, como ya se comenta más arriba.

De la cuenta nómina al 2.50% no dice nada de nada. Ahí creo te equivocaste.

Gracias. Lo puedes poner en el foro? Es queca mi no me llego nada. Si te viene bien. Gracias y Disculpa. 

Sí, por eso preguntaba. Hace años en otra subida incluyeron los depósitos que se habían abierto en las últimas semanas, pero ahora no lo han hecho.

En mi caso es fácil, una imposición de septiembre y otra de enero... gracias.
Guía Básica