Acceder

Pibank

10,7K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
733 / 733

Re: Pibank

Hola.
Les he llamado por teléfono y me dicen que no se puede dar de alta con ese, pero que una vez se está de alta, se puede modificar el mail y poner el que antes no era válido.
Me encantan estas incongruencias :D
S2

Así es. Da igual que pongas datos verdaderos o falsos. Lo que se escriba se archiva y siempre salta a la verdadera. El usuario vuelve a poner todos sus datos verdaderos y consigue entrar. Piensa que ha fallado el navegador o algo y que no ha sido nada cuando en realidad a soltado sus claves.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

creo no entiendes la pregunta,  intento indagar siempre como funcionan las cosas en general y esta en particular...disfruto ayudando 

yo nunca abro estos enlacces(mas que nada por desconocimiento), supongo que si abres la pagina(solo por curiosida de ver k tal imitan ;)) no te las roban automaticamente, lo malo es si pikas e introduces tus datos no???

solo con abrir acceden a tus contraseñas o es necesario que introduzcas tus datos para que puedan acceder a ellos?

Re: Hackeo ?

hasta Pibank ha avisado por email a las 13.30 yo creo gracias al hackeo de hacienda saben quienes somos clientes de que entidades... ya que ya se nota demasiado.. es la unica que tiene todos esos datos...

Para cobrar si saben, para guardar nuestro datos no.. este país "cada vez mejor"...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

cada uno tiene su sistema , el caso es no olvidarse y no llevarse un susto inesperado al final, pero bueno lo importante es que nos paguen la pasta jeje

yo los abro en el pc y en un navegador que no sea el habitual sin ningun dato personal ,  curioseo y como ha dicho el anterior compañero metiendo datos falsos y a ver que hace o mirando cosillas asi se aprende como todo en la vida. También el hecho de usar linux me da una capa extra de seguridad para hacer un poco el burro.

Yo por ejemplo hoy me despertado medio dormido por el mensaje y se dió la casualidad que los telefonos de pbank no me funcionaban con una locución extraña que aun era mas sospechosa que el sms casi y le di al enlace por error , por suerte mi cliente de sms tiene una proteccion para estos casos. Se juntaron varias casualidades a la vez xDD
   Posteriormente lo abri en el pc  de forma segura para investigar.

en el mobil nunca  se ha de abrir ningun enlace sospechoso que llegue al sms, aunque sea sólo para introducir datos a mano como es este caso, desconozco si hay pishing más elaborado pero la ingeneria social lo que hace es seas tu mismo quien de los datos no tienen que robartelos al estilo "pegasus", de hecho es lo más efectivo que hay para estafas online actualmente

¿al final fue hackeo lo de hacienda o "una incidencia" como decian?
pocos días antes hubo la de endesa y posteriormente tb un rollo con la web de hardware pccomponentes... 
o sea tienen mis datos hasta en Alfa Centauri

es muy raro que estén haciendo intentos de estafa en bancos como Myinvestor, Pibanks, Ebn, y no se cual más donde no hay un alto porcentaje de gente que sea cliente y que justo estén enviado SMS a estos.. Antes los hacían del BBVA, Santander o así que son más fáciles de encontrar a alguien que tenga cuenta... pero con estos otros empieza a ser muy raro... yo no uso Pibank para nada que no sean sus depósitos, así que solo tiene ese dato, el banco, Hacienda y mi empresa de telefonía.. no?

Un buen hackeo no deja huella... otros con egos altos, dejan notitas, pero si uno quiere sacar la info para venderla, lo ideal es que nadie se entere de que lo ha hecho.. y más si su uso va a ser fraudulento. Y otra cosa es lo que nos cuente Hacienda de lo que realmente sepa que ha pasado..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Solo por abrir, en teoría, no pasa nada, pero yo ni abro los enlaces. 
Ellos lo que tratan es que pongas tu usuario y contraseña para así obtener tus datos y poder acceder a tu cuenta.
Guía Básica