Acceder

Pibank

10K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
681 / 682

Re: Pibank

Está publicada tanto en la Play Store como en la App Store de Apple, y en ambos sitios el usuario bajo el que está publicado es Banco Pichincha España, y si haces click sobre el usuario te salen las apps de Banco pichincha y Pichincha envíos

Supresión de datos te refieres a la LOPD, derecho al olvido y todo aquello, no? Creo que no pueden borrar todo hasta un tiempo xxx determinado. Por si hiciera falta para Hacienda digo yo, o cualesquiera otras gestiones.

Hay veces que cierras los productos (cuenta, tarjetas etc) y sigues teniendo acceso en la web del banco, por ejemplo en BBVA, y es preciso cancelar posteriormente de forma especifica el contrato multicanal, para dejar de tener acceso.
(aunque cuando entrabas, podrías ver la posición global sin productos).

Saludos

Pues nada, yo por ahora paso de instalarla... la otra no la uso casi casi para nada, siempre entro en el navegador, así que quedo a la espera de que esa nueva app "madure".

Por cierto, no he recibido el correo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Entendido perfectamente, no es el mismos caso, pero muchas gracias por la info.

A mí me ha llegado está mañana el correo anunciando la app 
Me da igual porque trabajo con la web.
Solo me instalé la de Sabadell.

Buenos días, 

Sí, es una opción, pero si lo pides directamente es más rápido supongo.

Buenos días,

Hay datos que no se borran hasta creo que son 10 años, pero los tienen que anonimizar y en teoría solo se accede si lo pide un juez y la agencia tributaria supongo.

No es lo del derecho al olvido, eso es otra cosa para los que tienen deudas impagables que no quede la información "pegada" a ti y que se concede bajo ciertas circunstancias.

El problema es que tengo la Visa Iberdrola, que no es del Banco BBVA, sino de BBVA Consumer (la tengo domiciliada en el Sabadell); pero claro, los movimientos se ven a través de la AAP/Web del BBVA.

Por eso, me temo que si llamo por teléfono para cerrarlo:
1- Me digan que no pueden porque tengo una tarjeta activa (aunque sea del consumer)
2- Si lo hacen, me quede sin ver movimientos del la Visa (al menos hasta que vuelva a abrir cuenta unas semanas después, y eso, suponiendo que se vuelva a asociar a mi usuario....)

Veremos

Buenos días, 

El BBVA no sé, pero yo tengo la Santander Consumer Finance que es de Santander y puedo cerrar la cuenta de Santander que no influye en nada, no la tengo domiciliada en el banco de Santander y tiene su web y app propias. No creo que tenga nada que ver la visa iberdrola con la cuenta del BBVA, en BBVA consumer no el banco BBVA, podrás domiciliarla en cualquier banco supongo.

El caso no es identico, yo tambien tengo la tarjeta de SAntander Consumer.

Para acceder a los movimientos de la tarjeta, configurar las opciones, ver los extractos etc.... se hace desde una web independiente a la del banco, una específica de SCF.

En cambio con BBVA Consumer Finance no es así, toda la gestion y movimientos de la tarjeta se hace desde la propia web del BBVA, por tanto, cerrar el multicanal en el banco implica dejar la Visa Iberdrola en una situación no definida...

Muchas gracias

buenos dias
El lunes hare trasferencia de 99k desde pibank a Ebn

¿Se puede hacer la trasferencia de un tiron? 
En Ebn tengo como cuenta asociada/vinculada la de pibank pero no ha pasado 1 mes por tanto hare trasferencia ordinaria que llegara supongo en 24h 48 h

saludos

¡Hola, buenos días!

Pignacio777, me parece que la transferencia máxima diaria en Pibank son 50K.

Salud :)

Buenos días, 

Yo no sé ahora, pero hace tiempo hice una similar llamando por telefono, me mandaron un documento que tenía que firmar antes de hacerla, lo mismo ya no se puede. 

Llama por teléfono y dilo a ver si te ha hacen.

Hola @pignacio777
Como te han comentado el compañero @el_abuelo_curro , por web hasta 50k. Por seguridad tendrás que hacer vídeo identificación, yo la realicé con un ordenador portátil con cámara y te pedirán también que muestres tu dni

Por otro lado, como te ha comentado el compañero @sparrow-in-jail , yo he realizado hace un par de años una superior a 50k. Y tuvo que gestionar la petición por teléfono y enviarón documento que había que firmar. Llama y consulta. Y si no tienes inconveniente nos lo cuentas.
Guía Básica