Acceder

Pibank

11,1K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
759 / 759

Re: Pibank

Todo lo que reseño es bajo mi experiencia, que por supuesto no tiene porqué ser la de otr@ rankian@

Basándome en esas premisas comento.

Si valoro tecnología a PB y un neobanco, por ejemplo, MY (le vamos a poner nombre a lo que no se estaba poniendo). Diré que las dos entidades fallan pero MY, aunque ahora más estable, ha sido la que más dolores de cabeza me ha dado.

Si valoro la atención, me he encontrado más "agentes perdidos" en MY que en PB. Pero no les respondabilizo pues muchos es falta de formación y eso es responsable único las entidades (se puede escalar a cualquier entidad bancaria). 

Añado que también se nota la diferencia en la atención porque, por ejemplo, en MY su SAC es externalizado y en PB no lo está y es más difícil encontrar una información o gestión equivocada.

Por mi experiencia, PB gana por goleada en cuanto al SAC.

Si valoro los productos ofrecidos, prefiero los de PB pues son productos de ahorro sencillos y sin enredos (en la actualidad algo bajos y con alternativas en otros bancos). En cambio en MY los incrementos de saldo (foto de posiciones globales) o pagar porque me den más interés y lo disfracen de Premiun, no es lo mío. En ocasiones me resulta hasta difícil de entender o peor, condiciones que son ambiguas y pueden tener varias interpretaciones. Busco la sencillez y más en un producto de ahorro.

Eso sí MY, es muy destacable, en otros productos como los de de inversión y bajos en sus comisiones.

Por lo tanto, ¿cuál recomiendo? Pues según lo que se busque aunque personalmente me quedo con PB, incluso en días como hoy que su fallo ha durado horas y no hasta 4 días como algún neobanco.

Efectivamente, han sido horas la incidencia y solucionado 👌

Yo con Pibank la verdad que estoy contento, ya que no uso la APP y la web suele funcionar bastante mejor. No recuerdo ningún día que quisiese acceder y no pudiese, ya que a veces no deja y entras por incógnito y sí te deja. Solo a veces me da rabia cuando quiero enviar alguna inmediata y por sus narices que no quiere...
Guía Básica